Foro de motocross

Ayuda Piston Cr 125
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Ayuda Piston Cr 125

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
46 Visitas
(@sniper)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 3
Topic starter  

Hola a todos tengo una duda bueno llego la hora de cambiar el piston a mi cr de nuevo es el tercer piston ya y queria saber que (Numero) A,B,C, .... meterle al cylindro para que vaya bien adjustado y no pierda compresion.

Grx y Gas!


   
Citar
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1280
 

Fuah, desconociendo las medidas internas del cilindro i sin poder medir nada ni na, es muy arriesgado.

Una solución segura pero algo cara, sería nickasilar i dejar como nuevo, la otra, la atrevida, sería meter el mismo último pistón...

Lo que no tengo muy claro cuantos pistones se tienen que cambiar para cambiar de letra, opino así de bote pronto, que una misma letra se debe de poder poner al menos 2 o 3 veces..., pues el nickasil le cuesta muchísimo más que desgastar que el aluminio del pistón...


   
ResponderCitar
 adri
(@adri199)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 13
 

alguien me puede explicar eso de las letras..XD

ske yo tmb le tengo que acer piston a mi cr 125

graciassss!!


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad