Foro de motocross

ayuda por favor (ka...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

ayuda por favor (kawasaki kxf2007)

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
41 Visitas
(@richardelbarbas)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 107
Topic starter  

Hola, tengo un amigo que tiene esta moto (kawasaki kxf 250 2007), y la palanquita del arranque en caliente, la manecilla que esta justo encima de la maneta de embrague... parece que esta trancada, no acciona, no permite pulsarla algo, por que no cede al apretarla ... Alguien podria explicarme por que puede tener esta problema... La moto tiene apenas un par de salidas, es nueva y no se ha llevado ningun golpe ... y estamos algo preocupaos, ya que la moto es nueva ...
Gracias a los que se molesten en ayudarnos, y perdón por al ladrillaso.
Un saludo, RICHARD.


   
Citar
(@porta_mx)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 226
 

suele pasar en todas las motos, ami me paso igual a los dos semanas de tenerla , no es ni mas ni menos , k si la has lavado el cable ese se oxida y se keda pillado. ami me paso y me toco desmontar el carburador, y exar ahi coca cola y de to pa kitar el oxido , es combeniente k cuando la laves , la arrankes y le des 2 o 3 veces ala palankita, y de vez en cuando , como yo k el arranke en caliente la verdad k no lo suelo usar casi nunca darle para k no te pase eso. no te preocupes k pasa en todas las motos yo lo he visto en honda , yamaha etc.. y es una cosa k suele pasar.


   
ResponderCitar
(@richardelbarbas)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 107
Topic starter  

muchisimas gracias por contestar tan rapido PORTA MX ... la verdad es que yo es la primera vez que lo veo, nunca me habia pasado con niguna de las 4 tiempos que hemos tenido por aqui ...
por favor, podrias indicarme los pasos a seguir para solucionarlo, (si no es mucho pedir)... muchisimas gracias de antemano.
Un saludo, RICHARD.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad