Foro de motocross

AYUDA, PROBLEMA CON...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

AYUDA, PROBLEMA CON KAWASAKI KX 250

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
38 Visitas
(@bnitokmelas)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 89
Topic starter  

HOla, tengo una kawasaki kx 250 del 96, he montado la caja de cambios en el semicarter izquierdo, con el barrilete y con todo, segun la oja que tengo del manual no me falta ninguna pieza, y la caja de cambios asi mueve bien , el barrilete tambien.... nose, bueno, el tema esta en que pongo el otro semicarter y va bien, lo apreto un poco y va mas duro, y si lo apreto bien ya no gira el cambio... Alguien sabe que puede ser?


   
Citar
(@bnitokmelas)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 89
Topic starter  

nadie tienes una moto de estas? el motor es el mismo desdel 94 al 2001 .... nadie ha abierto ninguno? si alguien sabe si hay que hacer algo en especial, dejar el barrilete encarado hacia algun lado o algo que me lo diga....


   
ResponderCitar
(@mhusky)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 37
 

hola

a k te refieres del barrilete al selector del cambio.mira seguramente puede ser k tengas una arandela de mas metida en los ejes de la caja de cambios y cuando lo apretas se bloquea o tambien puee ser un rodamiento k se keda blokeao de todas formas cuando lo apretes dale unos golpes en los ejes pero de todas formas mira los rodamientos k pueden estar para cambiarlos,si girandolos con la mano sin eje dentro ase como escalones cambialos,espero k t sirva de ayuda.

un saludo


   
ResponderCitar
(@bnitokmelas)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 89
Topic starter  

Vale, creo que ya tengo solucionado el problema.... despues de muchas horas de comerme la cabeza, montar y desmontar... he decidido llamar al que me vendio el motor... y si, el problema era un engranaje, se abrio el motor para cambiarlo y yo lo compre abierto, lo que pasa es que el engranaje es de la kawa del 2001, y hay un engranaje que es un poco mas ancho... nada, le he pasado la radial, un poco de dremel y parece que va bien.... gracias por todo igualmente


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad