Foro de motocross

AYUDA Y OPINION YZF...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

AYUDA Y OPINION YZF 250 2007

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
66 Visitas
 emi
(@emi)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 40
Topic starter  

Hola a todos, soy nuevo en esto del 4t y acabo de comprar una yzf 250 2007. ¿Alguien podría darme su opinión sobre esta moto?¿Puntos débiles a vigilar?¿Fiabilidad? Mantenimientos cada cuanto tiempo.......

Voy a cambiarle el aceite y el filtro y mirando al manual (no viene en español) veo que hay que quitar varios tornillos a parte del de desahogo de aceite. ¿Alguien me podria explicar como hacerlo?
También tengo pensado hacerle reglaje, nada más que me llegue la dinamométrica para pequeños pares de apriete, aunque arranca bién en frio y en caliente. ¿Pensais que no le haría falta ya que arranca bién?

Un saludo y muchas gracias!


   
Citar
 emi
(@emi)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 40
Topic starter  

¿No hay nadie que me pueda ayudar?


   
ResponderCitar
(@elflasok_1)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 80
 

Buenas, bueno por lo que suelen decir por aqui la Yamaha es la mas fiable de todas las 4tiempos y parece que no es mala moto cuando todo el que la tiene habla maravillas de ella...siempre puede ser que alguna salga mal de fabrica o cualquier cosa pero eso ya es mala suerte...

Con lo del reglaje de valvulas si arranca bien tanto en frio como en caliente, y sobre todo si en la culata no hay ningun ruido(puede tener holgura el arbol de levas) no tienes porque hacerlo...Aunque en motores tan apretados como estos seria conveniente hacerlas cada mes...aunque hay gente que no lo hace en un año y no le da ningun problema...Yamaha por valvulas dicen que no tiene problemas por lo que el mantenimiento es minimo...pero eso ya depende de lo "kiskilloso" que sea el piloto...