Foro de motocross

AYUDA Y OPINION YZF...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

AYUDA Y OPINION YZF 250 2007

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
66 Visitas
 emi
(@emi)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 40
Topic starter  

Hola a todos, soy nuevo en esto del 4t y acabo de comprar una yzf 250 2007. ¿Alguien podría darme su opinión sobre esta moto?¿Puntos débiles a vigilar?¿Fiabilidad? Mantenimientos cada cuanto tiempo.......

Voy a cambiarle el aceite y el filtro y mirando al manual (no viene en español) veo que hay que quitar varios tornillos a parte del de desahogo de aceite. ¿Alguien me podria explicar como hacerlo?
También tengo pensado hacerle reglaje, nada más que me llegue la dinamométrica para pequeños pares de apriete, aunque arranca bién en frio y en caliente. ¿Pensais que no le haría falta ya que arranca bién?

Un saludo y muchas gracias!


   
Citar
 emi
(@emi)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 40
Topic starter  

¿No hay nadie que me pueda ayudar?


   
ResponderCitar
(@elflasok_1)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 80
 

Buenas, bueno por lo que suelen decir por aqui la Yamaha es la mas fiable de todas las 4tiempos y parece que no es mala moto cuando todo el que la tiene habla maravillas de ella...siempre puede ser que alguna salga mal de fabrica o cualquier cosa pero eso ya es mala suerte...

Con lo del reglaje de valvulas si arranca bien tanto en frio como en caliente, y sobre todo si en la culata no hay ningun ruido(puede tener holgura el arbol de levas) no tienes porque hacerlo...Aunque en motores tan apretados como estos seria conveniente hacerlas cada mes...aunque hay gente que no lo hace en un año y no le da ningun problema...Yamaha por valvulas dicen que no tiene problemas por lo que el mantenimiento es minimo...pero eso ya depende de lo "kiskilloso" que sea el piloto...

Lo del aceite no se que tornillos desenroscaran pero vamos conque quites el del vaciado y abras el del llenado(para que baje mas fluido y sin "sobresaltos" jajaja) basta. Lo que si te aconsejo si me lo permites es que la junta metalica que lleva el tornillo del vaciado la cambias cada vez que cambias el aceite.

Espero haberte ayudado un saludo y gassss


   
ResponderCitar
 emi
(@emi)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 40
Topic starter  

Muchas gracias por tu ayuda.

¿Algún punto debil al que halla que prestar mayor atención? ¿Cada cuanto cambios de aceite?

Un saludo.


   
ResponderCitar
(@elflasok_1)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 80
 

bueno yo se lo cambio a mi rm125 cada mes pero el 2T y el 4T son un abismo...aun asi yo se lo cambiaria cada unas 10 horas de uso...un mes mas o menos si entrenas sabados y domingos una horita por dia...Asi te curas en salud...Pillas una caja que te sale por unos 150 pavos mas o menos y ya tienes pa un año jejeje(el precio depende del aceite que compres macho). Y bueno el demas mantenimiento ya te lo pone en el libro aunque este en ingles jajaja. Yo le suelo prestar bastante atencion a los engrases de la bieleta que la gripe en mi Yz125 y ahora tengo mas miedo que vergüenza jajajaja y bueno el filtro y eso pues lo normal...despues de cada entreno limpiar con mistol de lavar platos y aceite pa filtros jajajaja y apañaos xD....

Un saludo y gassss


   
ResponderCitar
 JOSE
(@r1yzf)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 50
 

hola yo e tenido dos y no es una moto que me alla dao problemas . para cambiar el aceite tienes un tornillo en el deposito y otro en el carter tienes que quitar los dos para que salga todo bien y lo de las valvulas pueres gargarlas para saber si estan bien y te quedas mas agusto


   
ResponderCitar
(@juanmamx)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 145
 

eso de la cantidad lo q le tienes q acer es quitarle el tapon de arriba de las suspensiones y cuando esten quitadas la agachas a tope y le exas el aceite y cuando le falte 11cm para llegar a arriba ese es su nivel saludoss


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad