Que me queda alta y.......... que me sugeris para bajar la moto, aparte de otro asiento otro subchasis y aflojar el muelle...
Otro asiento , no , ya que me gusta el de origen.
Otro subchasis es muy caro me hadicho el taller
Aflojar el muelle , no me gusta como " va " luego.. 😕 ? ?
rmz450
pues me pasa igual compre una yz 125 de 2º mano y esta muy alta me parece, toco de punta de pie al suelo.la llevare al taller para que me baje el muel
pues no te qedan mas opciones...bueno si...crece!! o cambia de moto jeje, por decir un ejemplo la crf 450 es bastante mas baja q mi yz 125.
De todas formas de toda la vida ha habido pilotos de mx que no llegaban al suelo con los pies( en etapa de crecimiento) y necesitaban ayuda para montarse y bajarse.
voy a hacer un pelin de cada cosa..........mas que nada era para saber si alguien habia pillado un juego de bieletas que la hiciese mas baja, pues creo que alguna vez he oido de esto.
Gastarse una pasta en otro muelle, uff , no se , otro asiento como de free, es una opcion barata y proponerme hacer un subchasis me da como miedo, hasta ahora ➡
Yo ese problema se lo soluciono a todos mis clientes del taller que como tu tampoco yegan al suelo modificando las vieletas, mas largas distancia al suelo inferior mas cortas lo contrario. me las fabrican con la medida que les doy en un taller de cnc y no son muy caras
bajala con las vieletas y luego metela en curvaa jojojo
Bajarla con las vieletas es lomas practico varato y rapido para un uso de aficionado, yo te digo ronnie faist que tu cojes una moto que esta bajada 4 o 5 cm de vieletas y vas igual de rapido que con la moto estandrar.Otra cosa es que tu la quieras bajar la suspension y te metas a correr el nacional etc enserio y aspires a buenos resultados entonces ya abria que tirar por otros lados
si tu lo dices q no se nota....
habrá q hacerte caso xDD
si tu lo dices q no se nota....
habrá q hacerte caso xDD
No se nota la diferencia a nivel de aficionado medio pero seguro que a nivel de aficionado alto o profesioal si notarian algo de inestavilidad dada la rapidez del paso por curva etc.Yo a te digo que lo e hecho en varias motos de clientes y la verdad esque no se quejan 😆 de hecho la ultima fue este pasado viernes en una husqui tc 250 recien sacada de la caja la bajamos 5 cm para un chaval de unos 14 años
La cosa es tan sencilla como probar con unas y con otras .
como podemos contactar y hablamos¿?¿?¿? 😀
En cuanto a lo de entrar en curva, claro que si no se baja tambien de delante se queda lanzada y no quiere entrar en curva, es obvio, como diria una amiga mia. Saludos.
El modificar lo largo de las bieletas modifica la progesividad del amortiguador. Al poner unas bieletas más largas hace que el amortiguador sea más progresivo (actuación más lenta o rápida sobre el vástago).
ProCircuit tiene una gama amplia de bieletas.
PS:Eric Geboers tenía la moto más baja del mundial cuando corría en 500.
Gracias Charly preguntare a los de sevilla del ricky a ver si tienen al go....
Que tal te va por Valencia y tu retoño?
Un saludo! 😉
Sento,no se si has bajado tambien las barras de horquilla.Se pueden bajar mas,si le adaptas unos soportes de manillar mas altos,no te saldra muy caro y baja bastante de delante.No se si te vale esto.