Tengo una CR 125 ´05, y como llevan las bridas del manillar sujetas por un esparrago y unos sinemblocks a la tija. Con el minimo apoyo del manillar contra algo, a causa de una caida o algo asi... esos esparragos se doblan. Y hay q comprar uno nuevo 25€ +/-, original. Mi hermano con una CRF 250 ´05, le pasa igual.
¿Teneis alguna solución para eso?
¿Hay alguna marca que fabrique esas bridas sin ser pa manillares de 28mm y q resistan mas?
ti ami tambien me pasa eso, pero para eso estan los silenbloks, cuando se te doblen no hace falta cambiarlos, con que los endereces ya esta y eso lo enderezas haciendo unp oco de fuerza apollando la horquilla en su tope entiendes? esque nos como explicarme
es algo muy tipico en las CR y crf.. yo por eso. primero le puse unas bridas protaper y el problema se soluciono, aun asi ahora llevo la tija entera BUD racing.. y no hay color 😀
Dani, ¿tu enderezas el esparrago que lleva la brida tirando del manillar? Es que meterle una tija nueva me parece exagerado el gasto.
Gerard, ¿las bridas ProTaper no doblan?
Gracias...
cualkier brida k no sea la de serie te aguanta muchisimo mas... la de origen da bastante asco.. la miras y ya se ve el material k parece k vaya a doblarse con solo mirarla... siempre k he llevado las de serie a la primera caida media.. dobladas... he llevado bridas reikon y protaper, y ninguna ha doblado... y ahora llevo la tija bud racing, k no lleva "esparragos" es como si fuera todo de una pieza, asi k imposible doblar 😀
se las pille de segundamano a un mxtotalero. nuevas salen sobre los 500 euros o mas.. ahora no se.. 😆
Me las compró a mi el tio. Me alegro de que te vayan bien, Gerard!!! 8)
van de muerte patricio, al principio tuve un poco de problema pq se me aflojaba el eje de direccion, pero era pq estavan mal montadas. ahora todo de PM 😀 wink:
OK. Gracias... Pos dentro de poco le cambiare el manillar por uno de 28mm, y ya le cambio las bridas..