Foro de motocross

Buje trasero Honda ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Buje trasero Honda CR 2003

8 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
44 Visitas
(@husky_87)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 72
Topic starter  

Hola buenas.
Pues os cuento, el otro dia entrenando con mi CR parti una de las orejas del buje trasero que sujeta el disco, no se si fue una pedrada o me di en algun sitio, como consecuencia se a doblado el disco y parece que la pinza del freno no esta afectada, ya veremos luego.

Os queria preguntar si sabiais si se pueden soldar la oreja rota otra vez al buje o tengo q cambiar el buje entero.
Y si fuera asi me podriais decir sobre cuanto esta uno que sea normalito, que pal uso que le doy yo no me hace falta uno de los buenos.

Gracias de antemano y espero vuestras respuestas
Un saludo.


   
Citar
(@peris)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 485
 

ami se me partio pero el de la corona de arrastre al kaer de un salto abriendo muxo gasss.lo yeve a un amigo k suelda aluminio y el m lo soldo y aguanta muy bien si el k te lo suelde lo suelda bien.eso seguro k se partio pork los tornillos estaban flijos k es porlok suele pasar.


   
ResponderCitar
(@kema_gasofa)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1097
 

A mi tambien me pasó pero la parte de la corona, al ser aluminio lo sueldan pocos, me lo soldó Angel de ACM, pero la verdad que se me volvió a partir, al final uno nuevo.


   
ResponderCitar
(@husky_87)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 72
Topic starter  

Sabeis en que precio pueden estar uno normalillo?? q tampoco sea de los buenos


   
ResponderCitar
(@javi_mx)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 112
 

Te voy a dar los precio de los bujes de bud-racing supongo que los emcontraras mas baratos pero es que tengo el anuncio en una revista y para que te hagas una idea.
-Bujes delanteros para motos desde 125cc hasta 450cc 265euros
-Bujes traseros para motos desde 125cc hasta 450cc 355euros
Espero que te sea de ayuda.
Saludos


   
ResponderCitar
(@gavinteam)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 253
 

HJola husky, a mi hace unos meses me paso exactamente lo mismo que a ti, pero piensa que no puedes poner un buje cualquiera, ya que Honda monta llantas de 32 radios y lo normal es 36. Tendrias que poner o bien el original, que vale mas de 300 euros, o bien uno compatible con las llantas originales.

Yo al final me compre una rueda completa de 36 excel y buje chiaravalli, y estoy encantado, puesto que tanto el buje como el aro original Honda es una mierda y ahora llevo material de mucha mejor calidad...

saludos y gas


   
ResponderCitar
(@husky_87)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 72
Topic starter  

Gracias por la informacion gavinteam, lo tendre en cuenta.

Entonces seria mejor que comprara una rueda entera en vez del buje original????

En lo de los radios no habia caido yo, jeje, pues ya lo tndre en cuenta cuando vaya a comprarlo.

Un saludo


   
ResponderCitar
(@gavinteam)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 253
 

Si no te importa gastarte la pasta, lo mejor es que pongas material del bueno, porque el original deja que desear 😉

Saludos y gas


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad