Foro de motocross

Bujia RM250 año 200...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Bujia RM250 año 2004

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
34 Visitas
(@fitoz)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 122
Topic starter  

Hola amigos acabo de comprar una Suzuki RM250 del 2004, me ratea un poco en bajas, al comprobar la bujia (una NGK BR8EG) a salido bastante negra. ¿Puede ser q la mezcla lleve mucho aceite y por eso ratea? o debo de probar con otra bujia. Ayuda plis...

P.D. La NGK BR8EG es la bujia de serie?


   
Citar
(@jtr)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 429
 

Si la BR8EG seguramente sera la de origen pero prueva con una BR8EGV - BR8EVX las dos son buenas bujias y te daran un mejor rendimiento. Respecto a la mezcla de aceite yo te recomendaria que la hicieras a un 2%o 2.5% como maximo, un saludo tio


   
ResponderCitar
(@fitoz)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 122
Topic starter  

Probare a hacerle la mezcla al 2,2 o 2,3 por si acaso... 😉
Hoy he ido ha comprar una de esas bujias (BR8EGV - BR8EVX)y no tenian,pero me han dado una de la marca Denso que me han dicho q es equivalente. Mañana probare a ver si se nota mejoria.
De todas formas le puse un escape completo de FMF, puede deberse a eso y deberia carburar o algo?


   
ResponderCitar
(@fitoz)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 122
Topic starter  

Uffff, hoy la moto no queria arrancar y era de la jodia bujia Denso... Me han dejado en circuito una NGK BR10EG de una YZ 85cc y ha arrancado a la primera!!!! y la verdad es q va muy bien.
Pasa algo por ser una bujia de una 85?


   
ResponderCitar
(@kevinmx76)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 346
 

nada de nada las bujias son bujias y ya esta
disfruta y punto


   
ResponderCitar
 maxi
(@mx34)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 440
 

ja ja bujías son bujías, muy bueno. que peligroso es seguir consejos en internet, cualquiera opina. bujías son bujías, sin ofender es un disparate monumental. yo por ponerle una bujía 7 a un 125 que lleva 9 o sea una mas caliente porque no estaba quemando bien, se me derritió el electrodo, cayo y casi perfora el pistón, solo se quedó clavado apretando el aro.
la bujía 10 es una bujía mas fria que la 8, no debería dar mas problema que no funcionarte bien o durate menos, probaste igual a la que tenías pero nueva?


   
ResponderCitar
(@fitoz)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 122
Topic starter  

Si, tambien he provado, pero me falla un poco en bajas... 😕


   
ResponderCitar
 maxi
(@mx34)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 440
 

capaz que está muy fina revisa la carburación


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad