Foro de motocross

busco mecanico para...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

busco mecanico para honda crf 450

19 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
159 Visitas
 Saty
(@saty)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 324
 

Buenas.
Pues eso, que estoy haciendo peregrinación con mi CRF 450 2003 por diversos talleres, por un posible problema de encendido, y no hay forma de que encuentren realmente donde está la avería. 😯
Sabeis de algún buen mecánico en Madrid capital o zona norte de Madrid?
El problema exacto es que la moto arranca, pero al intentar acelerar comienza a dar explosiones al escape, dejas de acelerar y se mantiene el ralentí.
Gracias.
Javier

hola, yo no soy mecanico, pero t doy un consejo, desmonta el encendido, y limpialo, yo creo k es de el encendido, a mi me pasaba en la pit bike, y cambia bujia tambien, limpia bien cuando la cambies, por el desatascador. un saludo


   
ResponderCitar
 Saty
(@saty)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 324
 

otia, ejeje, he leido ahora k ya la arreglaras, esk solo lei lo k pusieras a el principio, no me enterara d k la arreglaras, ejeje, un saludo


   
ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 782
Topic starter  

Lástima que tu consejo no me llegara antes, porque como habrás comprobado acertaste.
Hoy he estado compitiendo con ella, y perfecta.
Javier


   
ResponderCitar
 Saty
(@saty)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 324
 

weno, lo importante es k ya sta arreglada, un saludo


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad