Ahm, y al caer de un salto, procura siempre abrir el gas a fondo y caeras mucho mas suave y ganaras tiempo
pues yo kaigo de un salto, y doy gas a tope... y luego le digo adios con la manita a la yz... adios wapetona!!! ains... si es que se hacen mayores, se independizan joas joas, pero que bestiaja eres blue dream!!! te kiero
ZoRchO! dixit
Ahm, y al caer de un salto, procura siempre abrir el gas a fondo y caeras mucho mas suave y ganaras tiempo
si te kedas korto no le des gas ke te mataras, pero si kaes en la recepcion, evidentemente, si no hay la curva immediatamente, gas a fondo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por cierto si kaes en la recepcion mejor llega primero con la rueda delantera(si te kedas korto.............mejor ke no 😆 )
topo tiene toda la razon o eso es lo k ago yo muxas vezes doy gas al caer del salto y m suele ir bastante vien sobretodo en los de bajada y si no puedes regular el rebote de las suspensiones.
🙄 ...
si caes bastante picado atras no se te ocurrar abrirle le gas a tope.. k puedes acabar haciendo un bacl flip o la moto se te puede ir como dice el zorsho
No compliquemos la cosa, todos sabemos las cosas que se pueden variar en el muelle de atras. Llegado a este punto del foro, pienso seria el momento de que despues de comprobar que en algun sitio algun piloto le aparece el saltito en cuestion y lo minimiza despues de regular y volver a pasar, estaria bien que expusiera como le ha ido. Si mejora o si rebota que pierde hasta las estriberas de vista y que hizo en cada caso, apretar compresion, muelle, soltarlo, hospital.... Muchas veces por si os sirve de algo yo no me caliento y lo pongo todo a la mitad de regulacion y a rodar. 🙄 😳 😆 😆
No compliquemos la cosa, todos sabemos las cosas que se pueden variar en el muelle de atras. Llegado a este punto del foro, pienso seria el momento de que despues de comprobar que en algun sitio algun piloto le aparece el saltito en cuestion y lo minimiza despues de regular y volver a pasar, estaria bien que expusiera como le ha ido. Si mejora o si rebota que pierde hasta las estriberas de vista y que hizo en cada caso, apretar compresion, muelle, soltarlo, hospital.... Muchas veces por si os sirve de algo yo no me caliento y lo pongo todo a la mitad de regulacion y a rodar. 🙄 😳 😆 😆
primero de todo aclara si te kedas korto o no, pq si te kedad korto no hay nada ke hacer, rebotaras!
2o, no te puedo ayudar pq nunca me fijo en los saltos para hacer el set up, sino en las curvas y los baches y el tipo de terreno, los saltos los hago y ya esta
Que no te quedas corto, que no se trata de un doble, triple, caer en lo alto, en la bajada, es lo mas simple, una vez controlado lo mas simple, pues a (por ejem.) poner a punto el amortiguador un poquito mejor para otras acciones como arena o barro. 8)