Pues resulta k el otro dia entrenando en Ponts, antes de una de las pendientes, senti un fuere ruido por debajo del motor, todo espantado, pulse el embrega y vaje la pendiente. Cuando llege a bajo, sorpresa, sorpres, un monton de aceite al suelo que salia por el canvio 😕 roll: qual a sido la averia, supongo que la caja de canvios, y si es una averia cara. Ya que aun no la e llevado al mecanico. Gracias xavalotes 😀
seguramente te cueste un ojooooooo,xk tienen k abrir el motor k seran unos 150euros minimo mas piezas.....juntas y demas... 😳
si se te kedo pillada lo normal esk allas roto un piñon... y siempre se van los dos de al lado... si ibas en 3ª y la rompiste, pos la 2ª y la 4ª tmb calcula unos 300€ largos entre juntas y todo... xk al abrir el cilindro de la 4T hay k cambiar las juntas de aluminio
un salu2 y suerte con la reparacion
abrir un 2T vale 150 € o x ai creo asike el 4T... no lo kiero ni pensar mas piezas, mas juntas, mas retenes, mas rodamientos... enfin.. suerte tio
gracias compañeross mayana la llevo al mecanico aver que me dicee, ya os contare lo k me a dicho.
Muchas gracias por todo 😀