Hola buenas,
Quería saber, a ver si me podeis ayudar mxtotaleros, si para cambiar el escape una moto de cross (en especial una kxf 250) hay que retocar algo en el motor, inyeccion... no sé.
Por hacerlo yo, o mandarla al taller.
Gracias.
hola yo le puse uno a mi kxf450 y no me izo falta tocar nada otra cosa es k para un funcionamiento mas preciso tengas k tocarla pero ya te digo e leido muxo sobre esto y dicen k no les hace falta 1 saludo
Ok, muchas gracias jose.
De todas formas, ya por curiosidad, ¿qué se modificaría? ¿algo de la inyección o qué?. Esque también oí que se necesita una maquina cara, por lo que tampoco creo que lo puedan ajustar en cualquier taller.
si pones un tubo de escape tienes que modificar la inyeccion ya que si no ira incluso peor la moto. ya que le das mas salida al motor tienes que darle mas gasolina para que se cumpla la mezcla estequiometrica.
como dice jose mota " las gallinas que entran por la que salen"
al modificar la inyeccion lo que haces es darle mas gasolina simplemente, y lo de " la maquina cara" como dices la tienen en cualquier taller. lo unico es si realmente queires modificar la inyeccio tienes que poner una centralita aparte para poder modificarla a tu gusto.
otro apunte la kawasaki lo desconozco pero la suzuki lleva unos conectores de serie 3 concretamente; esta el estandar, el de los dias que ai mucha humedad, i otro que da mas gasolina si los tienes al canviar el tubo de escape pon el que mas gasolina deja inyectar i con eso sera suficiente para el tubo.
gracias pos leer la xarla.
si quieres saver algo mas pregunta intentare explicartelo un saludo!
Ok muchas gracia Víctor, ya me queda algo más claro.
Tuve una suzuki y la verdad es que todavía conservo esas clemas que servían para modificar la inyección. En kawasaki, en el cajón suyo de herramientas no me venía ninguna. Algunas opciones que nos da la marca es adquirir este accesorio.
http://www.kawasaki.es/accessory.asp?Id=340DE482662&MId=KX250F
pero claro son 500€... yo imagino que esto es lo que tendrán en un taller y con eso ajustarán. ¿digo yo no?
De todas formas esto es la teoría, luego en la práctica, en el taller te cambian el escape pero no puedes comprobar si te han tocado la inyección. Igual el ajuste que hay que hacer es pequeño, pero sino dejarse dinero en un escape que son 800 euros no compensa si no está bien ajustada la inyección.
Un saludo
denada! para eso estamos, para ponerte la de kawasaki ponte esta que tienes mas posibilidades para modificarla http://www.powercommander.com/powercommander/powercommanders.aspx?mk=27&mdl=265&yr=2011&pc=17-025&mk-n=Kawasaki&mdl-n=KX250F&pc-ver=PCV&add-mdlyrid=17-025&add-mdlyrid2=17-025&fullstr=17-025