po eso aver si alguien m explica como cambiarle el aceite me an dixo k lleva aceite en el chasis tb 😯 😕 y k despues de cambiarselo tengo k tocar la carburacion
KE DICES
yo diria que te antomado el pelo pero con soltura no hay que hacer na solo quitar el aceite exar nuevo y cambiar el filtro(antes de exar el aceite)
y a funcionar
pero lleva aceite en el chasis no?
eso es mentira, yo lo he cambiado hace poco mira es muy facil tienes que tener el filtro de aceite y luego coges y enterate de lo que lleva de aceite la moto. luego la dejas 2 - 3 min al relentin y para k se caliente el aceite y salga con + facilidad, le exas lo que debes y le cambias el filtro y a correr 🙂
lo uniko ke vi parecido a lop ke dices ktm..es una moto de enduro que dentro del xasis le metian gasolina,combertian el xasis en deposito.pero te aseguro que no lleva acxeite en el xasis.es imposible.te la han gastado
en el manual lo pone es una yzf 250 del 05
las DR 350 llevan aceite en el chasis, lo usan como radiador, es el mismo aceite que pasa por ahí y se enfría allí. pero para sacarla toda hay 2 tapones uno abajo del carter y otro en el chasis.
en las motos 4 T de cross, no tengo ni idea
iwal me akivoco no se si lo pone en el manual....sera asi,pero me extrañaria muxo......si lo lleva ya lo diras por aki me interesa saberlo,nunca lo habia oido
salu2
Lo del aceite en el xassis no es ningun disparate..., la YZF hace tiempo que tiene este sistema..., tengo un amigo que tiene una i tiene un tapon justo entre el deposito de gasolina i la pipa de la dirección..., es por el tema de la refrigeración i la capacidad creo recordar... 8)
Las Yamahas Yzf con chasis de hierro y las wr llevan el aceite por el chasis.
En esas motos hay que calentarlas mucho antes de quitar el tapon ya que sino no sale todo el aceite.
saludos
Que si coño!!!! que lo del aceite en el chasis es lo mas normal del mundo.Las XR lo llevan, las YZF y las WRF asta el año pasado tambien lo llevan, y habra algunas mas. Depende de que moto sea.
Para tirar el aceite de estas motos tienen dos tapones, el del carter y el del chasis, y hay que habrir los dos. Para echarlo se echa solo por el tapon del chasis que suele ir detras de la pipa de la direccion que es donde tiene la varilla del nivel. Para tirarlo mejor que este caliente, como todos los motores. Para comprobar el nivel de aceite tambien tiene que estar caliente, dejarla un rato al ralenti y justo nada mas pararla mirar el nivel, si miras el nivel en frio no marcara ni al minimo.
O por lo menos esto es lo que yo se de las que llevan aceite en el chasis,(en mi XR es asi) si me equivoco que alguien me corrija.
Te olvidas decir lo más importante, comprobar el nivel con la moto en posición vertical.
Ciero Charly, se me paso, gracias por corregirme. 😉
Lo del aceite en el chasis no es ningun disparate ni moderno, los modelos que yo recuerde que lo lleven son honda xr y dominator, yamaha wr e yzf, ktm motores lc4, aprilia pegaso, y en general todos los motores con carter seco. Por ejemplo el quad suzuki lt-z400 no lo lleva en el chasis pero lleva un deposito aparte. Puedes estar tranquilo que no te han tomado el pelo
perdonadme eh...