Foro de motocross

Cambio de manillar ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Cambio de manillar RM250 2004, ayuda plis!!!

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
41 Visitas
(@fitoz)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 122
Topic starter  

Hola amigos, tengo una RM250 del año 2004, voy a cambiarle el manillar por un Pro Taper tipo Chad Reed/Doug Henry. Es de 28mm y le tengo q cambiar las torretas y ahi estan mis dudas, me han dicho q hay dos tipos:
unas universales q llevan dos tornillos de anclaje y otras q se ponen encima y solo llevan un tornillo central de anclaje. Cual debo poner? Alguien lleva este manillar para ver q tal antes de cogerlo?


   
Citar
(@mxtotalmxtotal-net)
Miembro Admin
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 2450
 

Hola amigos, tengo una RM250 del año 2004, voy a cambiarle el manillar por un Pro Taper tipo Chad Reed/Doug Henry. Es de 28mm y le tengo q cambiar las torretas y ahi estan mis dudas, me han dicho q hay dos tipos:
unas universales q llevan dos tornillos de anclaje y otras q se ponen encima y solo llevan un tornillo central de anclaje. Cual debo poner? Alguien lleva este manillar para ver q tal antes de cogerlo?

Tienes que mirar como lleva ancladas las torretas de serie tu moto.
Si la parte inferior de las torretas está soldada a la tija, tendrás que coger unas torretas universales que se colocan encima pero si las que llevas van sujetas mediante un tornillo con silentblocks a la tija, entonces tienes que pedir las que llevan el tornillo central.

Si no me he explicado bien, puedes colgar una foto hecha por debajo de la tija y te podremos ayudar más. 😉


   
ResponderCitar
(@fitoz)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 122
Topic starter  

ok, gracias, a ver si puedo colgar unas fotos a ver q te parece...
A simple vista no parecen estar soldadas, he desmontado el manillar y al quitar la parte de arriba de la torreta se veia en el centro una especie de tornillo encajado en la parte inferior, he intentado girar la pieza entera pero no he podido, creo q si q es de silentblocks.
Gracias de nuevo 😉


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad