Foro de motocross

cambio de motor rmz...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

cambio de motor rmz 450 inyeccion

9 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
60 Visitas
 MAD
(@mad)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 7
Topic starter  

Hola me gustaria saber si a alguien le han tenido que cambiar el motor de la moto. Porque a mi me dijeron en suzuki al darle el numero de bastidor que a esta serie habia que cambiarle el motor. Es lo que me dijeron en la tienda, que me mandarian una carta con la fecha para que llevara la moto, pero han pasado casi tres meses y no tengo noticias. A alguien le ha pasado algo parecido y me podri orientar, o si es mejor que llame a suzuki personalmente y me salto a la tieda. Gracias


   
Citar
(@jtr)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 429
 

Yo tengo entendido que las rmz 450 2008 davan problemas con el motor incluso algunas tiendas paralelas te montan uno modelo 2009 cuando compras la moto me imagino que sera por ese tema, un saludo


   
ResponderCitar
(@jtr)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 429

   
ResponderCitar
(@julhio10)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 438
 

Buenas, yo tengo la misma que tu y antes de comprarmela me aseguré muy bien de que la moto fuera con motor 2009 y oficial, pues como dices, algunas rmz 2008 dieron problemas, concretamente de carter.
Yo la compré hace un mes en Murcia y allí me comentaron que a las que vendieron a principio de año llamaron a los clientes para cambiarles el motor por el nuevo con las modificaciones.
Yo de ti insistiria en el concesionario donde la compraste ( es oficial??))
o bien llamaria a suzuki España para que me informaran, pero como te digo, las noticias que tengo es que ese motor te lo tienen que cambiar
Si no te hacen caso trata de hablar con el gerente de la tienda y que te le lo explique personalmente.
Si por aquí no te hacen mucho caso, oficina del consumidor, eso suele funcionar.

Mantennos informados al respecto Mad.

Saludos


   
ResponderCitar
(@julhio10)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 438
 

Buenas, yo tengo la misma que tu y antes de comprarmela me aseguré muy bien de que la moto fuera con motor 2009 y oficial, pues como dices, algunas rmz 2008 dieron problemas, concretamente de carter.
Yo la compré hace un mes en Murcia y allí me comentaron que a las que vendieron a principio de año llamaron a los clientes para cambiarles el motor por el nuevo con las modificaciones.
Yo de ti insistiria en el concesionario donde la compraste ( es oficial??))
o bien llamaria a suzuki España para que me informaran, pero como te digo, las noticias que tengo es que ese motor te lo tienen que cambiar
Si no te hacen caso trata de hablar con el gerente de la tienda y que te le lo explique personalmente.
Si por aquí no te hacen mucho caso, oficina del consumidor, eso suele funcionar.

Mantennos informados al respecto Mad.

Saludos


   
ResponderCitar
 MAD
(@mad)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 7
Topic starter  

muchas gracias por responder tan deprisa, creo que no tendre ningun problema pero es que uso la moto todos los domingos y estan tardando un monton. la moto es oficial. le pondre una vela al santo haber si va mas deprisa.


   
ResponderCitar
(@julhio10)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 438
 

muchas gracias por responder tan deprisa, creo que no tendre ningun problema pero es que uso la moto todos los domingos y estan tardando un monton. la moto es oficial. le pondre una vela al santo haber si va mas deprisa.

Si es oficial, mete presión!!
Ya nos contarás!!!


   
ResponderCitar
(@gianni123)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1227
 

que sea oficial o no no tiene nada que ver


   
ResponderCitar
(@julhio10)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 438
 

que sea oficial o no no tiene nada que ver

No he dicho que tenga que ver, pero siempre queda dirigirse a suzuki españa, cosa que siendo paralela no, jaja 😉


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad