Foro de motocross

cambio duro !!! yam...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

cambio duro !!! yamaha yz 125

19 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
112 Visitas
(@alejandro65)
New Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 4
 

joder tello mas claro no lo podías haber explicado, bueno si, si los manuales estuvieran tambien en español, pero no importa en cuanto tenga un rato le cambio el aceite y de paso le miro esa pieza. Un saludo.


   
ResponderCitar
(@tello30)
Active Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 8
 

ALEJANDRO65 escribió:

joder tello mas claro no lo podías haber explicado, bueno si, si los manuales estuvieran tambien en español, pero no importa en cuanto tenga un rato le cambio el aceite y de paso le miro esa pieza. Un saludo.

Espero haberte ayudado, que soluicones el problema pronto y no haya nada roto. Un saludo a ti tambien.

Y ha darle gas.


   
ResponderCitar
(@eulises36)
Active Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 9
Topic starter  

pues chicos ya se q le pasa ! aparte del cambio se jodieron rodamientos del cigueñal sonaban asaco asi q decidi habrir el motor entero y comprobar todo, asi q ya se, la leba esta llena un rodamito con una pista interior de hacero pequeña y una grande , pues resulta q la grande habia desaparecido ! flipa, asi q la leva no telia rodamiento por eso le costaba saltar los alaves de cada marcha he iva duro !! ya la e pedido pero se be q me tarda lo suyo! haber si proto la monto, le puse biela pro x roamintos , y piston wiseco espro q vaya bien jeje gracias a todoss


   
ResponderCitar
(@tello30)
Active Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 8
 

Me alegro que hayas encontrado el problema, a demas la leva vale dos perras (je je). bueno espero que te valla de puta madre despues de montarla.
Ahora tengo yo el mismo problema, buneo mucha suerte y a darle gas.


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad