Foro de motocross

campeonato mx1 2006...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

campeonato mx1 2006 barragan vs vico

9 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
42 Visitas
(@gianni123)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1227
Topic starter  

kien kedare en mejor posicion al final de la temporada¿


   
Citar
(@mariot3)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 421
 

depende de muxas cosas, pero yo veo a barragan mas fuerte y preparado que vico para estar hay alante


   
ResponderCitar
(@gianni123)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1227
Topic starter  

es verdad yo lo veo a barragan mas preparado k vico, vico esta para el top ten pero barragan para el top five xDD.y barragan esta empesando y a vico le kedan unos años y despues empesara a caer, espero k no pase asi


   
ResponderCitar
(@asensio)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 95
 

No olvidar.. que vico a salido de una grave lesion.. que se esta recuperando ahora... y no olvidar.. que llega la pretemporada, y seguro que vico solo se tiene que centrar en su preparacion.. i jonatan tiene que evolucionar la moto... se vera sus formas fisicas.. en los motocross d pretemporada


   
ResponderCitar
(@mxtotalmxtotal-net)
Miembro Admin
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 2458
 

Barragán viene con muchas ganas pero también tendrá la presión de estar en un equipo oficial al lado de dos Campeones del Mundo (Pichon y Tortelli), con lo que si lo sabe aprovechar puede darnos más de una alegría, pero también sus resultados dependerán sólo de él, ya que habrá dos pilotos con la moto igualita que estarán delante en cada carrera (se supone).

En cuanto a Vico, creo que os precipitais si le dais por acabado. Javi ya ha demostrado unas cuantas veces que ganas no le faltan y si a eso le sumamos que lleva dos temporadas "para olvidar", pues más ganas tendrá aún de hacerlo bien. Ya lo demostró en el MXDN y eso después de estar todo el año lesionado.

Yo creo que si no hay lesiones de por medio, nos espera el mejor año del Mundial de Motocross, por lo que a los españoles se refiere. Y no os olvideis de MX2, dónde ya todos van a salir con las 4t (equipo de la Fede incluido).


   
ResponderCitar
 rfs
(@rfs)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 323
 

menudo papelon hizo Vico en el mxdn, y eso q estaba recien salido de la lesion, yo apuesto mas por Vico, porq creo q puede ser igual de rapido q Barragan, pero con mas experiencia y regularidad, anda q no lleva carreras encima. sos piques con Smets (hasta q le pasaba y se iba xdd) o con el mismo Bervoets, Mc¿Farlane?, etc...


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

yo tambien apuesto por vico....


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

pues yo apuesto por barragan.. con su moto oficial ira algo mejor.. y creo que ser alo suficientemenet maduro como par aganar


   
ResponderCitar
 rule
(@rule)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 81
 

si topo estoy contigo el jonathan esta muy fuerte y no llevava moto oficial cuando la tenga mas de uno se va a llevar una sorpresa o sino ya lo vereis vico tene muxa esperiemcia pero jonatan con sus años tanbien tiene muxa un saludo


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad