Foro de motocross

Carburación al camb...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Carburación al cambiar el escape?

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
62 Visitas
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1280
Topic starter  

Buenas, pues eso queria preguntaros que haceis o que se suele hacer cuando se cambia un escape a una moto de cross? Se baja el chiclé de alta? En una moto de carretera el fabricante de los escapes recomienda bajar los chiclés de 280/270 a 270/260 (lleva dos carbus), en una de MX también se baja? No hace falta? Depende del escape?

Tengo intención de montarle un Pro Circuit a una Honda CR 125 '99 totalmente de serie y desearia saber vuestras impresiones, opiniones y/o experiencia.

Ennnnga saludossssss MXeros!! 😛


   
Citar
(@piedracita)
Estimable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 155
 

Me parece k no haze falta tokar el xikle, pero nse, no te fies muxo d mi opinion enga saludoss y gassss

AGREGAME AL MSN: @hotmail.com" />arnaldpedros@hotmail.com


   
ResponderCitar
(@mc_grath)
Eminent Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 37
 

si esta perfecta de serie y le pones el escape lo normal es ke tengas ke póner mas chicle no menos


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 4374
 

normalmente hay k darle mas paso de gasolina, xk conel escap suele subir mas la moto y traga mas gasolina.... a mi en al 85 me paso k se me kedab aun poco acelerada al bajarla de vueltas de golpe...


   
ResponderCitar
(@el_bandido)
Reputable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 327
 

es lo que dice topo, le tendras que cambiar el chicle de alta quizas, pero un 270 no creo, sera un 170... eso lo mejor es que te lo mire un mecanico que entienda bien y segun reaccione al moto te meta un chicle o otro asta que se quede bien, ni muy fina ni muy gorda;)


   
ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1280
Topic starter  

Tal como esta ahora (totalmente de serie) la configuración del carbu es esta: Tornillo del aire 2 y 3/4 de vueltas, bueno lo tengo en 3 vueltas debido al calor que hace estos dias que hice una prueba pues se tendia a calar en las curvas con frenadas/reducidas fuertes, y he notado una pequeña mejora pero deberia ir acompañado de una reducción del chicler principal de #178 (ajuste de fabrica) a #175, según el manual.

Chicler de baja #55, aguja en la 4a ranura (empezando por arriba) y el chicler principal #178.

Los 270/280 los llevo en la moto de carretera, lleva dos carbus, y cuando le puse unos Arrows, la recomendación era bajarlos a 260/280.

Yo también pensaba que debia subirlos, pero la explicación esta en que si se aumentaba la salida de gases, se tenia que aumentar la entrada de gasolina+aire, a la par.
Puede que en las motos de cross la admisión venga limitada por el escape de serie?
Bueno y perdón por el tocho, aver alguien que se haya cambiado el escape...

Saludossssss gente! 🙂


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad