aiaiai esos estudiooos
la inyeccion en aceleracion siempre será algo mas lenta que el carburador.
El carburador cuando le damos una aceleron carga el cilindro a tope, en cambio la inyeccion tarda un pelin de nada mas,( los sensores de carga de aire del cilindro tienen que detectar, enviar señal y la centralita actuar sobre el inyector) que los mas finos lo notan.
Por lo contrario la inyeccion no hace falta que vayamos a cambiar cada dia los reglajes no como el carbrador que para tener una respuesta al 100% tienes que estar siempre cambiando chiclers, aparte de que la inyeccion consume menos y la pulverizazion de la gasofa es mas buena y la mezcla (aire gasofa) siempre es muchisimo mas exsacta que un carburador
Saludos
exacto 😆
La RMZ 450 inyección que yo tengo la verdad es que estira muy poco las marchas, pero no se si es debido a la inyección, puede que la configuración del motor sea así simplemente. Una cosa es la teoria y otra cosa es la practica. Porque vengan las 450 con inyección no van a estirar todas más que con carburador o van a ser de respuesta más rápida. Las 450 con inyección iran segun las configuren los fabricantes a su gusto. Lo que si se nota en general en todas motos de inyección es la suavidad y finura en la entrega de potencia, derrapando menos y por lo tanto traccionando más y siendo más controlable, aun corriendo más. Esto es lo bueno, se va más rápido, te cansas menos, es todo más fácil, más efectividad, menos consumo... en fin que la inyección conlleva muchas mejoras de rendimiento en general. Lo único que se pierde es espectacularidad, vais a ver que los pilotos son menos espectaculares pilotando, pero más efectivos. Y la suzuki arranca perfecta, como mucho 2 o tres patadas en frio y casi siempre a la primera en caliente. Es pronto aun pero tengo mucha ilusión con esta moto, y eso que ya he tenido 4 suzukis y 4 hondas anteriormente.
a mi lo que n me molaa es la perdida de espectacularidad que quereis que os diga!
para mi como los 2T nada i wnuu vamoss siguiendoo...al final acavaremos con electricas...o los motores de aire comprimido 👿
La 450 de inyeccion de Kawasaki por ejemplo la tienen un par de amigos en Calatayud y es otra historia, no es como la suzuki. La Kawa debe ser una bomba, muy , muy potente....pero yo no buscaba eso. La comparativa 450 de moto verde las describe muy bien, aunque no sale la suzuki.
Honda, cortica para supercross y gente agresiva y de poca talla.
Kawasaki, potente, estable, exigente, moto grandota y más pesada, pero entra bien en curvas.
Suzuki yo la pondría como la más fácil de llevar de las tres tanto para gente de poca talla como grandes. La más juguetona y controlable para todo el mundo, pero sin olvidarse de que es una 450.
ami lo ke me interesaria es ke tenga las marchass largas y ke estire de lujo arriva.
y si dices ke la rmz no es asi,,,,,pos 🙄
tu abras montado kon otras 450 comparamelas porfa socio.
un saludote
Bien probadas solo he llevado honda y suzuki 450.
La Suzuki 450 2007 de 4 marchas tambien se acababa pronto.
La CRF450 2006 estira bamás que las Suzuki, la CRF 450 2007 un poco más todavía y la 2008 otro poco más.
Kawasaki, KTM puede que estiren más, pero no te se decir, y Yamaha tampoco lo sé. Si sabes interpretar un poco las curvas del motor de las pruebas de moto verde ahí te puedes orientar un poco.
y tu kual tenes la del 2008 o la del 2007?
si es la del 2008 komparamela kon la crf 2008.
gracias un saludo
PUFF mis esperiencias con inyeccion no an sido muy agradables que digamos 👿 ,si te comprar una moto inyeccion,mira al futuro por que te tocara ir a morir al mecanico "OFICIAL" €€€ para que te conecte la gameboy y te chequee el encendido ,el cuerpo de mariposa etccc UN COÑAZOO.
Pero tambien tiene muchos pros (como ya te abran dicho) consumo,momento justo de explosion,aire/gasolina perfecta,menos ruido.
contras pues esos que una inyeccion con un trapo y un chicle no la arreglas xDD COMO una carburacion,en el momento que empieze a dar problemas y salirse de punto etcc,prepara billetes amigo
NOOOO A LA INYECCIONNNN
NOOO A LAS 4T xDDD
vivaaAA las 2t y sus CARBURADORESS xDDD oleee""" 😆
PUFF mis esperiencias con inyeccion no an sido muy agradables que digamos 👿 ,si te comprar una moto inyeccion,mira al futuro por que te tocara ir a morir al mecanico "OFICIAL" €€€ para que te conecte la gameboy y te chequee el encendido ,el cuerpo de mariposa etccc UN COÑAZOO.
Pero tambien tiene muchos pros (como ya te abran dicho) consumo,momento justo de explosion,aire/gasolina perfecta,menos ruido.
contras pues esos que una inyeccion con un trapo y un chicle no la arreglas xDD COMO una carburacion,en el momento que empieze a dar problemas y salirse de punto etcc,prepara billetes amigoNOOOO A LA INYECCIONNNN
NOOO A LAS 4T xDDD
vivaaAA las 2t y sus CARBURADORESS xDDD oleee""" 😆
ayy ayy te veeeo 😆
jejeje
a muertee 2T!!!!! 😈