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como cambiar caña d...
 
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como cambiar caña de gas 2t

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(@gsacks)
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He roto el soporte de la caña del gas de mi kawa, y me sale muchisimo mas barata poner una de estas universales, para 2 tiempos.
El de la tienda donde la compre me dijo que era muy facil poner, pero como tengo que poner cable nuevo y hay que desmontar algo desde el carburador.. me da un poco de cague..
Alguien me podria decir como cambiarla paso a paso.. tambien me dijeron algo de dejar una pequeña olgura.. no se
gracias de antemano


   
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(@wolborg)
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Registrado: hace 17 años
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Es muy sencillo!! Tenes q comprarte un cable de carburador y un prisionero.

1- Desmonta la tapa de arriba del carburador (la de la guillotina) sacala y te saldra con la guillotina. OJO fijate muy bien como van todas las piezas antes de desmontar el cable o te volveras loco si es la primera vez que lo haces... Si es necesario hazle fotos!!

2- Cambia el cable a la guillotina y montala de nuevo en el carburador (insisto fijate muy bien en todo, posiciones etc, si es plana no tendras problema, si es redonda puede que la pongas al reves y te vuelvas loco porque solo entra un trozo...)

3- Pasa el cable por el circuito del puño y ponle el prisionero con todo montado y solo la tapa fuera, ayudate con el carril de la tapa para saber aproximadamente lo que vas a necesitar de cable, dejas un poco de sobra (muy poco) Aprieta bien fuerte el prisionero pero sin pasarlo!!

4- Monta la tapa del puño fijandote que entre bien el cable por su carril.

5- Utiliza el tensor de tornillo (como el del freno de la bici) y dejate algo de holgura a tu gusto.

6- Arrancala y dale gassssssssssssssssssssssssssssss jajaja.

Creo que mas o menos esta todo... si tenes alguna duda durante la instalacion dilo y te explico!!

No estaria mal que te compres varios prisioneros (q valen unos 15 centimos cada uno...) por si te lo cargas q si no sabes y empiezas a desmontar ajustar montar al final se fastidia y siendo la primera vez es probable que te pase...

Saludos!!


   
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(@gsacks)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
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Pues.. compañero.. no se donde he metido la pata. Nada, he desmontado la caña vieja. He quitado la parte de arriba del carburador. Suelto el cable, y salio todo hasta afuera lo que es la pieza donde se ancla el cable. Pero la meti otra vez y pase el cable nuevo bien engrasado. Monte la caña nueba (un par de veces se me salio de abajo, donde pilla en el carburador),y hasta ahi parecia todo correcto. El tacto de la caña funciona bien y cuando abro hasta abajo se nota que el carburador reacciona.
El problema me surge al arrancarla.. La pateo y arranco a la primera pero como si estubiera aselerada a tope.
La paro y lo intento otra vez, y sigue con lo mismo... es como si estubiera abierto el gas a tope..
que puede ser??


   
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(@wolborg)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
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si has comprobado con el mismo dedo dentro del carburador que la guillotina baja del todo, puede ser que no hayas puesto bien la aguja y la aguja no baje cuando sueltas gas...

ya me dices algo.

saluds.


   
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(@docre44)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
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Si no habias roto el cable no hacia falta que lo sacaras del carburador, pero bueno ya esta hecho.
Si la moto te arranca acelerada el cable esta tenso en algun lado seguramente lo has dejado demasiado flojo y se te ha salido la funda del tensor de la maneta o de la guia del carburador. Tambien puede ser que el recorrido de la funda sea forzado y no deje deslizar el cable, o bien te has pasado de corto en el cable.
¿oyes como golpea la campana cuando sueltas gas?


   
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(@gsacks)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
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al final era eso.. el cable muy tenso.

lo monte y desmonte 3 o 4 veces, hasta que la lleve al mecanico de confiansa.. y con un abra cadabra.. destenso el cable de el puño.. y a mi se me cayo la cara de verguenza...:( jejejeje que novato..

pues espero aver aprendido para la proxima vez..

haa gracias a todos por la colaboracion..


   
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