Pues tenia pensado hacer que la moto ganara en todo el regimen de la aceleracion de ella, tenia pensado comprarme el powernow pero el de bud racing que es mas economico y es lo mismo, pero tengo la duda de que no tire el dinero ya que no se si realmente resulta util, si alguien me podria ayudar si realmente es util el invento o si me ayuda en hacer otra preparacion similar para ganar en todos los regimenes
Saludos
Para un 2t, lo suyo es ponerte una láminas Vforce3 y luego un escape...
yo tenia pensado hacer esto pero e leido por aqui que no recomiendan poner las v-force a la yamaha ya que las de serie son mejores o algo parecido, y lo que se refiere al escape tenia entendido que poner un escape tenias de perder en alguna parte del regimen para ganar en otra
Has de poner la caja entera de láminas Vforce, no solo las láminas....
Eso te dará más caña desde abajo, con el escape ganarás en medios y altos... solucionado. Yo lo he hecho con 2 125 que he tenido, y la moto iba de maravilla...
Has de poner la caja entera de láminas Vforce, no solo las láminas....
Eso te dará más caña desde abajo, con el escape ganarás en medios y altos... solucionado. Yo lo he hecho con 2 125 que he tenido, y la moto iba de maravilla...
Yo primero aria lo que dice el theduke38 porque se nota yo lo e hecho y aparte e preparado el motor y bf es una pasada 🙂
Un saludo
FULL GAS
y que escape pondirais?
no se si en las 2t sera igual, yo lo tengo montado en una 250 f ,pero el powernow no da mas potencia,solo hace que la moto no haga "vacios" de carburacion.
ke las de serie son mejores???yo llevava en la 125 las v.force y flipas como andava la yamaha.escape un procircuit y una culatita vhm de esas y a correr.salu2.
que combinacion de pro-circuit es mejor o la que me aconsejais?
alguien sabe donde lo podira encontar bien de precio?
Para potenciar un 125 te recomendaria una flapera Vforce-3 como disia theduke38 , un escape completo , y un cilindro athena 144cc suerte
una cosa mas , que le pongas el escape no significa que te va a sakar algo y te va a dar mas potencia , te da mas potencia no te saca nada
zeque_mx y los otros ya te han respondido.
Si quieres engordarla por completo pues el 144cc que en principio te daria algo mas de par, las VForce, un buen escape (depende de cual elijas te sacara mas potencia en medios o altos), su correspondiente reglaje de carburación y lo mas importante la puesta a punto del motor.
no se si en las 2t sera igual, yo lo tengo montado en una 250 f ,pero el powernow no da mas potencia,solo hace que la moto no haga "vacios" de carburacion.
Eso se nota para los vacios de carburación? Y las placas esas que vendian en bud racing y tambien las había de boyesen, las ha probado alguien? Eso funciona?
Si se nota Yam48, hay 2, la de antes y la de despues del carburador, la teoria es que evita las turbulencias dentro del carburador.....yo tengo el plus q es el de despues, y ya se nota....poniendole los 2 ira mejor aun, pero es lo que te digo, gana respuesta nada mas....
Me refiero a los vacios punktxema porque a mi respuesta en la 450 ya me sobra, no como a ti estas hecho un toro, jeje