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Corta vida de reten...
 
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Corta vida de retenes de horquilla KX 450 F '07

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(@charly_)
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Hola telecaster.

Ya he raro que se vuelva a utilizar los que se ha desmontado pero si dices que te van bien ahora pues nada a seguir.

Te preguntaba por lo de la horquilla porque tuve la CR250R '02 y al cabo de 10 meses no dejaba de joderme los retenes cada tres meses, incluso preparandolas y puliendo las horquillas no habia manera de que parára de romper retenes.

Me parece extraño lo del patín, hablas de la guía cerca de la corona, cierto?

Lo que cuentas de la posición, mucha gente dice que se adapta para los de más de 1,85, en muchas revistas americanas es lo que comentan. Pues esa es una de las razones por la que quiero esa moto ya que con la CR250 a veces la veía pequeña para mí.

Aquí te dejo un enlace de RacerXCanada donde la probaron varios pilotos que corren los nationales canadienses.

http://www.racerxcanada.com/shootout/index.php


   
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(@telecaster)
Registrado: hace 19 años
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Gracias Charly por el enlace. Es cierto eso de la estatura,mido 1'83 y me va bien esta moto,solo le he bajado las barras un poco para ganar algo de entrada en curva,por lo demas muy bien. El dichoso guiacadena( es el que esta junto a la corona) se me ha fastidiado y lo veo muy fragil en la pieza plastica,estoy intentando hacer uno con material antifriccion a ver si aguanta mas,ya que el Acerbis que le he puesto (20 euros) no se si aguantara,en fin. Ya me diras cuando te la compres a ver que tal te va ( al principio llega a asustar,pero luego te haces a ella).Estos dias he estao entrenando en un circuito arenoso y con grandes saltos y mesetas,pues he estado probando a moto parada antes de los saltos y los haces sin problemas,no hay que forzar nada.El manillar se serie lo cambié por un Renthal Fatbar y me va bien.El asiento es blando,se hunde mas de lo debido,un cambio de espuma le vendra bien. En fin,que ya me diras como te va a ti,suerte Charly.


   
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(@charly_)
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Vale ya te contaré cuando la tenga.


   
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(@charly_)
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Me permito resucitar este hilo.

Este lunes por fin fui a rodar mi KXF y disfrute de lo lindo. Teniendo en cuenta que llevo 2 años y pico sin montar me merendé tres mangas de 15 mn cada una y acabe con lo normal, dolores en las manos y ante brazos pero voy bastante bien de agujetas (lo que me sorprende teniendo en cuenta el parón).

Tengo dudas sobre las cuatro tiempos ya que probe una CRF250 en el 2003 y nada más.

Es normal sentir tanta inercia al cortar gas en los saltos? Me refiero cuando estas en el aire. Probé a guardar un hilo de gas y la cosa va bastante mejor, todo más suave, más normal digamos más 2T. Ahora sí, en curvas sin apoyo todo son maravillas para que se escape de atrás hay que hacerlo realmente adrede.

Por otra parte y es algo que se lo he notado sobre las YZFs es que el respiradero del carter a diferencia de las CRFs van al aire libre y tira aceite, no mucho, deja la huella de los vapores sobre el chasis y el martes por la mañana me di cuenta que dejó un pequeño charco. Sabéis de algún truquillo para evitarlo, tengo pensado algo pero al igual que digo de bajar la mezcla sobre una 250 me vais a tratar de loco! 😆


   
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(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 19 años
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Me permito resucitar este hilo.

Este lunes por fin fui a rodar mi KXF y disfrute de lo lindo. Teniendo en cuenta que llevo 2 años y pico sin montar me merendé tres mangas de 15 mn cada una y acabe con lo normal, dolores en las manos y ante brazos pero voy bastante bien de agujetas (lo que me sorprende teniendo en cuenta el parón).

Tengo dudas sobre las cuatro tiempos ya que probe una CRF250 en el 2003 y nada más.

Es normal sentir tanta inercia al cortar gas en los saltos? Me refiero cuando estas en el aire. Probé a guardar un hilo de gas y la cosa va bastante mejor, todo más suave, más normal digamos más 2T. Ahora sí, en curvas sin apoyo todo son maravillas para que se escape de atrás hay que hacerlo realmente adrede.

Por otra parte y es algo que se lo he notado sobre las YZFs es que el respiradero del carter a diferencia de las CRFs van al aire libre y tira aceite, no mucho, deja la huella de los vapores sobre el chasis y el martes por la mañana me di cuenta que dejó un pequeño charco. Sabéis de algún truquillo para evitarlo, tengo pensado algo pero al igual que digo de bajar la mezcla sobre una 250 me vais a tratar de loco! 😆


   
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(@muchacho)
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Registrado: hace 19 años
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Que la disfrutes mucho Charly. Y sobre el tema de al cortar gas si se nota mucho la inercia (siempre que vengas de una 2t), osea no hacerlo nunca antes de saltar, sino el susto puede ser guapo. Para que no retenga tanto el motor sube un poco el ralenti, asi el motor no llega a frenarse tanto al soltar gas. Y sobre los vuelos, tambien decir que se nota mucho cuando necesitas levantar la rueda delantera y abres gas, se levanta q da gusto. Entre una 250 2t y una 250 4t, que suelo intercambiar mucho, notas muchisimo las diferencias, con el peso e inercias.


   
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(@charly_)
Noble Member
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El ralentí, sin tocar nada, esta bastante alto así que no se lo he tocado. Pero si creo que le hace falta una carburación ya que le lunes hacía bastante calor y notaba como el ralentí sufría altibajos, no exagerado pero si se podía percibir.

Lo que hacía era mantener un hilo de gas en le aire y si es cierto que cuando vienes de las 2T notas mucho la inercia de ahí mi pregunta ya que sólo probe una CRF250 '03 y fueron tres vueltas.

Lo que si me gustaría saber es si hay alguna forma de evitar que rebose aceite por el sobrante del carter. El nivel de aceite es el correcto y he pensado que en el proximo cambio de aceite echarle algo menos, unos 100/150cc de aceite para ver si así no rebosa por el respiradero. Que opinais?


   
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(@icarusjump)
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Registrado: hace 18 años
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hola a todos
Sobre el temas de retenes... unos consejito practicos...
A los que vais con remolques....evitar a ser posible tensar las correas demasiado, mantener la moto mucho rato asì es fatal pa los retenes..
o comprar un topecillo de esos... que se meten debajo del guardabarro
Dos despues de lavar la moto notareis que las barras se quedan secas..
y se ven gotitas de cal etc. perder dos minutos en limpiar bien las barras
a ser posible con spray de teflon (Poquisimo)o una gotita de aceite por barra asi en los momentos iniciales de uso los retenes no trabajaran en seco...
Tres,para mi la mejor, fuelles de neopreno cortos....y te olvidas...
los encontrareis en Diametral o mas tiendas....

lo de las galgas si bien... pa salir del paso..pero se mete la mierda para dentro...y despues se desgastan otras partes mas caras ...
a pasarlo bien un saludo.


   
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(@icarusjump)
Active Member
Registrado: hace 18 años
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hola a todos
Sobre el temas de retenes... unos consejito practicos...
A los que vais con remolques....evitar a ser posible tensar las correas demasiado, mantener la moto mucho rato asì es fatal pa los retenes..
o comprar un topecillo de esos... que se meten debajo del guardabarro
Dos despues de lavar la moto notareis que las barras se quedan secas..
y se ven gotitas de cal etc. perder dos minutos en limpiar bien las barras
a ser posible con spray de teflon (Poquisimo)o una gotita de aceite por barra asi en los momentos iniciales de uso los retenes no trabajaran en seco...
Tres,para mi la mejor, fuelles de neopreno cortos....y te olvidas...
los encontrareis en Diametral o mas tiendas....

lo de las galgas si bien... pa salir del paso..pero se mete la mierda para dentro...y despues se desgastan otras partes mas caras ...
a pasarlo bien un saludo.


   
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(@telecaster)
Registrado: hace 19 años
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Pues rescato el tema para deciros que ,despues de un año de uso,los retenes siguen vivos ,eso si,tras el lavado un buen secado.


   
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 Saty
(@saty)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
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Pues a ver si alguien le ha pasado lo que a mi,que despues de pocas semanas de tener esta moto, KX 450 F 07 se le ha ido el reten de la barra izquierda,pido opiniones al respecto si a alguien le ha pasado esto. Gracias.

eso puede de estar la moto parada mucho tiempo, pero tmbien puede ser de una pedrada, revisa la barra y mira k no tenga picadas, le has puesto otro reten ? un saludo


   
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(@telecaster)
Registrado: hace 19 años
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Hola Saty,esto me pasó a la semana de comprar la moto,no tenia daño ni nada de eso. Ahora ,despues de un año los retenes siguen bien y no me ha dado problemas,debió ser una entrada de suciedad ,que tras desmontarlos y limpiarlos no han vuelto a dar problema de perdida de aceite.


   
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 Saty
(@saty)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 324
 

a mi me paso eso pero con una pit ke tuve, la deje parada mucho tiempo y cuando fui a cojerla estaba toda la pinza empapada. y cuando la deje estaba perfecta


   
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