buenas, por cual de estas 2 motos os decantariais mas, la Honda CR 125 '06 o la kawassaki Kx '07, yo me decanto por la Honda la kawa no me convence, e mirado i no encuentro la compaativa en la moto verde q salga la kawa, o sea a ver q dicen los chicos del foro con mas experiencia jejeje
KAWA
la cr de serie tira muy poco, pero preparandola un poco de motor, es una buena moto..la kx, también me gusta, pero el chasis de la honda 😈
no esperava q contestaseis tan rapido jejeje, a ver si salen mas opiniones jejeje
en la moto verde han echo comparativa d la kawa 125 2007 entonce sno k tl ira pero yo m kedaria con al cr aunq ande poco pos le pones estape caja de laminas... y se t ara un tiro
saludos y gass 😈
aunque no tenga chasis de aluminio yo me decanto por la kawa.... 😉 gassssssssss
han hecho el de la kx 125 en la MOTO VERDE??? pues yo no la he visto, al igual ke falta el de la tm...
no, no han sacao ni el de la kawa, ni el de la tm !!!! es un poko injusto porque son de las mas importantes de 125... 🙁
no, no han sacao ni el de la kawa, ni el de la tm !!!! es un poko injusto porque son de las mas importantes de 125... 🙁
Yeray agregame pk esto parece ya un chat tanto escribir en los foros..jeje
...se que lo mirarás xD
..una verdadera lástima, supongo ke dentro de poco sacaran la comparativa de la kx, pero dudo ke de la tm!
la kawa sin duda.. van muy bien, o la ktm tb va muy bien...
Un amigo tiene una cr 125 con un escape hgs y casa de laminas, y mi hermana uan km sx 85 yno se yo decirte cual anda ma sy no es broma eh.. a mi me da la impresion d ke llega a correr mas incluso la ktm k la cr... asi ke kawa sin duda!
me e equivocado queroia decir q no a salido en la moto verde losiento jeje
ombre por cojer m cojeria una yz 125 pero si tngo k elejir entre cr y kawa m kedo con la cr compres lo q compres compra japonesa.
saludos y gass 😈
en la moto verde han echo comparativa d la kawa 125 2007 entonce sno k tl ira pero yo m kedaria con al cr aunq ande poco pos le pones estape caja de laminas... y se t ara un tiro
saludos y gass 😈
Tio escribe un poco mas lento, que no te cuesta nada, y entender tuescritura cuesta un huevo tio! 😉 weno rollo eh!
ok se ara lo q se pueda pa q se entienda jeje
saludos y gass 😈
No hay nada como honda chavales,para ke te vas a comprar una kawa? si ya casi ni se fabrican,Ke lleva la sx 85 esa tio???
gassssss