Foro de motocross

cr 125 2007 o rm 12...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

cr 125 2007 o rm 125 2007?

11 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
59 Visitas
(@manolayn)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 64
Topic starter  

Pues eso, que estoy pensando en cambiar de montura y habia pensao en una de estas dos, actalmente tengo una gasgas EC 125 2004 y queria una que no se quedara corta en prestaciones comparandola con la gasgas ya que va de cine.

Aprovecho para que me deis vuestra opinion sobre cual de las dos me ira mejor ya que mi nivel de pilotaje es medio y para ofreceros la gasgas ec 125 que la vendo en 2800 con papeles para matricuar gracias y full gas


   
Citar
(@mixelyn_m3)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 30
 

Buenas! agregame q tengo algo q quizas te ineterese 😉 !

miguelangelmartinezmartinez@msn.com


   
ResponderCitar
(@fly55)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1004
 

suzuki
tengo la 2006 y e probado honda tmbien y me quedo con suzuki. de motor va fantastica y el chasis la hace una moto increiblemente manejable
ademas conozco a uno que tenia una rm 125 del 2003 y solo le cambio 2 pistones en 3 años y sin ningun problema


   
ResponderCitar
(@manolayn)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 64
Topic starter  

gracias por tu opinion fly pero sigo sin decidirme, no se que hacer
honda siempre me ha gustado pero es que suzuki me va muxo ademas en 125 es la mas varata creo.


   
ResponderCitar
(@fly55)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1004
 

si es la mas barata ademas si cojes la del 2006 es casi igual solo cambmbia la funda del asiento

yo vendo la mia porque exa en falta circuito en menorca 🙄


   
ResponderCitar
(@cesitarrr)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 21
 

wenas pos yo acabo de vender la cr 125 del 07 y iba mu bien y la suzuki nunca la e tnio la 2t peo al vender la cr me e pillao la rm-z del 07 4t y es la ostia no veas lo ben peo las hondas no dan ni un problema enga tioo

gassssssssssssss¡¡¡¡¡


   
ResponderCitar
(@charly_83)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 610
 

..en kuanto a parte ciclo la honda está bastante mejor pero de motor iwal no destaca tanto, pero en compraracion con la gasgas tira bastante mas i awanta mucha mas caña...tu veras , la suzy tiene un precio fantastico 😉


   
ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1280
 

Yo en este momento ya esperaría a que saliesen más 144...


   
ResponderCitar
(@monster)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 530
 

van a sacar mas 144? no decian que las 2t no las iban a evolucionar mas?


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

van a sacar mas 144? no decian que las 2t no las iban a evolucionar mas?

lee esto......

http://www.mxtotal.net/motocross/foro/v ... ht=#107673


   
ResponderCitar
(@colombiamx)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 34
 

tio, te recomiento una honda cr te es un poco mas cara pero es relativo los respuestos duran el doble que los demas, tengo una cr 125 del 2002 la compre usada y todavia tiene el piston a standar desde que la compre hace un año entreno dia por medio y mira no le he metido muchos repuestos, el dinero que he gastado a sido en mejoras, tu quires una moto que ande con ganas esta es tu moto y si quieres mas la vas preparando poco a poco, yo le puse un escape fmf, v force 3, piston wiseco y culata rebajada no sabes el mostro que es parese una 250, suerte te espero muy pronto hablando de tu nueva cr 125


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad