Hola, preguntita, he cambiado a mi crf 2007 el escape por un akrapovic que compre a la vez que la moto de segundamano, lo he puesto y la moto se nota mucho perooo al cortar gas pega tiros lo cual no me gusta nada, el dueño de la moto me dijo que si cambiaba el escape tendria que cambiar el chicle, y como voy muy muy justito de mecanica, lo que me digas espero me lo des mascado, gracias y saludos.
Hola
Si al cortar gas escuchas explociones es por falfa de gasolina.
Casi siempre al cambiar un escape hay que carburar,incluso hay veces que hay que cambiar algun chicle,pero con una buena carburacion se puede corregir muchos ahogos.
La solucion es dar un cuarto de vuelta al tornillo piloto.
EL tornillo piloto esta bajo el carburador y es dorado prueba a girarlo a la derecha un cuarto de vuelta,si mejora y pide mas dale otro cuarto de vuelta,si empeora vuelve a ponerlo donde estaba y giralo a la izquierda un cuarto de vuelta,si mejora y pide mas dale otro cuarto de vuelta.
Espero que se solucione.
Saludos
sube chicle principal, creo que de serie tenían 172, sería poner 178
y el chicle de la bomba de aceleración por uno de 40, creo que viene 55 de serie.
por lo visto, si quitas la malla del filtro de aire ya es la repera, pero tu mismo, yo no pienso hacerlo.
gracias por vuestras respuestas, yo tampoco le voy a quitar la malla, viene con un chicle 168 y le he puesto 170, se ha corregido algo pero ya que me dices eso le voy a poner otro que tengo de 175, el otro que me dices como se cambia?? saludos.
El otro que te dicen es el Leak Jet.. y es el chicle que esta en la cuba, es el que va para la bomba de aceleracion.. tambien seria recomendable que pongas una tapita de esas de la bomba.. algo que sea bueno.. hay muxas marcas
haced caso a yoni que viene con la "mili" hecha en este tema