Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

crf 450

8 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
39 Visitas
(@hondamoecr)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 85
Topic starter  

alguno tiene la crf 450 quisiera saber si esta moto tiene carburacion o inyecion y si han modificado algo del motor como bloque no mejoras sino modificaciones.


   
Citar
(@jtr)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 429
 

yo tenerla no la tengo pero por lo que e leido en revistas y e visto por ahi alguna, no tiene grandes camios con respecto al la 2007, no trae injeccion y las modificaciones en el motor son minimas como todos los años todas marcas pues unos`pequeños ajustes por aqui otros reglajes par alla pero no como para notarlo de inmediato lo unico que monta este año a diferncia de atrs marcas es el amortiguador de direccion pero portodo lo demas no hay gran diferencia buenopos nada espero que te sirva de ayuda y un saludo tio


   
ResponderCitar
(@juanmamx)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 145
 

creo q la unica q tiene inyeccion para el 2008 es la suzuki y la honda del 2008 el unico cambio grande q trae es el amortiguador de direccion q tiene q ser efectivo pienso yo "saludos"


   
ResponderCitar
(@ktmcat)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 78
 

JTR y Juanmamx tienen razón, la unica que lleva injección es la Suzuki rmz450, las otras 450 llevan carburacion aún, todo se andará...

saludos y gassssss !!!


   
ResponderCitar
(@juanmamx)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 145
 

oye y sabeis cmo van las nuevas suzukis cn inyeccion sq me abian comentao dqw todavia no abian salio y nose como van


   
ResponderCitar
(@juanmamx)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 145
 

oye y sabeis cmo van las nuevas suzukis cn inyeccion sq me abian comentao dqw todavia no abian salio y nose como van


   
ResponderCitar
(@miguel-angel)
New Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1
 

La Husqvarna 2008 tambien es de injeccion, y es un verdadero pepino. La he probado, y no le envidia nada a ninguna '08.


   
ResponderCitar
(@jtr)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 429
 

Las husquisde enduro si traen iyeccion pero las de mx todavia no y la verdad esque van de vicio pues tengola suerte de currar en un concesinario husquvara demecanico y e podido provar todos los modelos desde las 2t hasta las 4t y poco a pocvo van mejorando en comparacion con las grandes fabricas japonesas , lo unico de lo que pecan es de exceso de peso


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad