Foro de motocross

cuanto aceite lleva...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

cuanto aceite lleva crf 450 2003

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
76 Visitas
 toni
(@heros)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 21
Topic starter  

hola soy nuevo en el foro y tengo una crf 450 2003 comprada hace un mes.que tal son estas motos y cuanto aceite llevan.saludos


   
Citar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Yo no lo sé, pero seguro que en www.motorgas.com te lo dicen, concesionario Honda oficial en Manresa, un saludo


   
ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 782
 

Tienes dos circuitos separados para el embrague y el cambio. Los dos tornillos de vaciado están justo al lado de la palanca de cambios, y son del 12.
En el lado del embraque 670 cc. Ojo, el aceite tiene que cumplir especificaciones JASO MA.
En el cambio tienes el ojo de buey para comprobarlo. Yo lo lleno hasta el máximo. Yo aquí utilizo aceite normal de coche, ya que es bastante más barato.
Cambia el aceite a menudo.
Recientemente he tenido que cambiar la biela y es impresionante la cantidad de mierda que se acumula.
La biela tuve que cambiarla porque uno de los orificios que inyectan el aceite al pie de la biela se obstruyó, y gripada.
Tan importante como cambiar el aceite es cambiar el filtro de aire. Hazlo cada media hora. Las válvulas de admisión te lo agradecerán.
Cuando empiece a arrancarte mal, probablemente serán las dichosas válvulas de admisión.
Un saludo.
Javier


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad