Si, eso ¿cuando se debe de cambiar?
yo, he llevado uno original en mi crf 250 . un año
creo ke me he pasao!!!!.pues lo he sacao gastadito
en uso de fin de semana...............
el manual de HONDA me dice 15 horas
¿cuando lo cambiais vosotros?
no se yo no entiendo muxo de 4t!! pero ke tengas ke cambiar el piston kada 15h me parece un poco pronto!! q lo iga alguien ke sepa mas pls!!!
si sigues el ,manual no se rompera al menos de desgaste..lo que dice el manual es para darle el uso para el que se supone que esta exA la motoosea para competicion.15 horas de carrera en manos de un fiera es muxo trote para un piston,pero para uso de fin de semana con cambiar una vez al año sobra.si te a salido muy gastado el siguiente cambialo a los 10 meses y ya esta.yo a los 10 meses omasi lo cambiare haber como sale.
suerte
Cullons... Si tiene que tener los mismos intervalos una 4T i una 2T..., vamos apañados no...? ❓
cad cuanto tiempo se cambian los 2t'
yo los cambio cada semana los d mi 125
que cambias cada semana?¿?¿? bua!! que shock e sufrido....no entiendo nada por mas que lo lea
j0j0
Cambiar cada semana. Ni montando todos los dias 10 horas al dia creo que te hiciera falta....
A la 250 yo se lo cambio una vez al año y por prevenir, porque se podria apurar algo mas. Montando todas las semanas por lo menos una vez. Y muchas semanas monto dos o tres dias.
Lo de las 4t no es normal, porque ademas del piston tambien hay que cambiar las valvulas cuando se gastan, y todas las piezas mucho mas caras.
entreno desde las 4 de la tarde asta las 10 de la noxe en un circuito d sx k la 125 va muy revolucionado y el circuito esta iluminado jajaja y ademas me los dan los pistones mejor k los cambie no?
Anda que los cambiaría! Y hasta dos veces por día a ese ritmo si tuviera un mecanico! 😆
entreno desde las 4 de la tarde asta las 10 de la noxe en un circuito d sx k la 125 va muy revolucionado y el circuito esta iluminado jajaja y ademas me los dan los pistones mejor k los cambie no?
cabron!! jaja los ai con suerte macho.. y con el rodaje como te apañas tio.. la arrancas la calientas y a correr o ke jajaj madre mia 120 € a la semana vigen...
Ah bueno. A mi si me regalaran los pistones tambien los cambiaria cada poco tiempo
4800 € en pistones al año, osease una moto nueva, prefiero gripar jajaja
oi me fijado cuanto vale el vertex k monto yo el vertex forjado y vale 168 euros jejeje vaya palo ee
8064 € colega.... eso no es mu normal ke digamos... valla ke lo awanto y la gripo veinte veses y te sale mas a cuenta...