`Hola a todos, me podeis preguntar todas las dudas ke tengais, yo os las respondre espero ke todas, jeje, tambn me podeis consultar en komo preparar vuestra moto, un saludo.
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Bueno, ya que tenemos consultorio aprovecho.......
El fin de semana pasado me dejó mi chica en medio del monte, me dijo basta, me dejó tirado.
Cuando la miré vi que tenía un calentón descomunal y yo no sabía que hacer. Pues bien...... después de fumarme un cigarrillo y relajarme un rato, bebimos agua los dos, porque estabamos sedientos, ..... y volvimos a llevarnos bien (todo fué por intentar subir el monte de venus).
Cuando regresamos a casa seguimos con la rutina de siempre, lavado, secado y engrasado, y hasta hoy.
Espero que este fin de semana no me vuelva a dejar tirado, ¡¡¡ la he amenazado con irme con otra !!!.
Que crees que debo hacer ¿sigo con ella o me cambio a otra?
Y si me cambio a otra ¿cual me recomiendas?
Si me recomiendas cambiar prefiero una pequeñita que dicen que son más manejables.
Muchas gracias de antemano por tu respuesta y ánimo con este consultorio que sé que te irá muy bien.
Saludos de un asustaconejos.
puedes probar de ponerle etiloenglicol y agua mezcla del 30 al 50 por ciento con agua, en lugar de solamente agua. Lo que vas a conseguir una menor evaporacion y menor temperatura, ya ke el etiloenglicol evacua mas rapidamente el calor, un saludo.
bueno supongo que sabras...de todas formas...tambein lo pregunto para tdoos..ya que estoy,sabeis...si peudo montar con mi kxf con el descompresor roto...
vereis me pegue una ostia...etrenando el otro dia...y cuando cai al suelo deio de rirar la palakita del descompresor demaisado
y se a roto la pieza que engancha el cable con el este del carbirador..creo que no afecta mucho y podre entrenar..trankilamente..pero kiero saberlo jejej
gracias
eso noes un descopmresonr es el arranque en caliente y clar q puedes andar sin el jeje
buenas
es un 2 o un 4 tiempos???
si es un 2 cambiale el piston ke no tardas na y te ahorras problemas
si es un 4 lo mismo te toca kitar la culata y cambiar la junta si se te paro mala leche lo mismo tienes un enganchon en el piston y te toca cambiarlo con lo ke ello acarrea
buenas
es un 2 o un 4 tiempos???
si es un 2 cambiale el piston ke no tardas na y te ahorras problemas
si es un 4 lo mismo te toca kitar la culata y cambiar la junta si se te paro mala leche lo mismo tienes un enganchon en el piston y te toca cambiarlo con lo ke ello acarrea
si solo se le ha roto la maneta dl arranque en caliente XD
madreeeee como cada vez q se rompa una maneta haya q cambiar pistón jajaja algunos no ganan para pistones xD
jeje ...espermos que ns ea del piston ejjejejejejje
Creo que no se referia a lo de la sxf, si no a lo del calenton. Saludoss
pero ke no es nada de piston, solo es ke se te ha roto la palanca del starter, o sea ke kuando la moto este fria te va a kostar mas de arrancarla,`pero una vez la moto arrancada no pasa nada si la palanca esta rota, pk esto solo se utiliza para arrancar.
puedes canviar la palanca que no cuesta muxo, o si no darle mas patadas para arrancar la moto jeje, un saludo.
David mx#78 esa palanca que se le a roto es para el aranque en caliente no para el arranque en frio, ¿pues no nos ivas a sloucionar tu nuestras dudas?.................. 😆 😆
jeje y no se me aroto la palanca ademas..
bueno...dejarlo ya esta..jejeje
cuidado al que calentó la moto que puede tener algo jodido y va a fundir la moto, andá chequeando nivel de agua seguido
y buena forma de llevar una moto en el auto ....