Foro de motocross

densidad aceeite ka...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

densidad aceeite kawa 250 F?

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
48 Visitas
(@anttonrm125)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 194
Topic starter  

bueno pues eso, hacia tiempo ke no me pasaba por aki xD pero ,,,kambie de moto, y me he pillau una kawa 250 f y keria kambiarle el aceite del carter, pero no estoy seguro de cual es la densidad exacta, tengo un bote de castrol mtx 10 W 40
sabeis si puede servir?
gracias y un saludo


   
Citar
(@abraham19)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 119
 

en mi libro de mantenimiento reconmienda 10w30 10w40 y 10w50 la mia es la kxf 250 del 09


   
ResponderCitar
(@antoniojesus)
Eminent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 22
 

hola yo tengo un kxf 250 del 2007
yo le hecho silcolene com 4 10 40 y va perfecto siempre le cambio el filto tambien


   
ResponderCitar
(@barrero)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 18
 

Slds, la densidad va a depender de la Tº ambiente.
el primer Nº corresponde a la densidad en verano con temperaturas altas, si en tu verano hay mucho calor es recomendable un aceite un tanto grueso que podría ser 10, el segundo nº corresponde al invierno por eso dice "W" winer si hay mucho frio debiera ser un 30 pero si no es muy helado puede ser un 40 (10W40) esto te lo digo porque yo soy de la ciudad más austral del mundo "Punta Arenas" y en mi Kawa uso el 10W30 por que en invierno tenemos Tº bajo 0ºC.

Ojala te sirva el comentario.

Chao y fondooooo.


   
ResponderCitar
(@barrero)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 18
 

Slds, la densidad va a depender de la Tº ambiente.
el primer Nº corresponde a la densidad en verano con temperaturas altas, si en tu verano hay mucho calor es recomendable un aceite un tanto grueso que podría ser 10, el segundo nº corresponde al invierno por eso dice "W" winer si hay mucho frio debiera ser un 30 pero si no es muy helado puede ser un 40 (10W40) esto te lo digo porque yo soy de la ciudad más austral del mundo "Punta Arenas" y en mi Kawa uso el 10W30 por que en invierno tenemos Tº bajo 0ºC.

Ojala te sirva el comentario.

Chao y fondooooo.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad