Foro de motocross

Duda entre Cr 250´9...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Duda entre Cr 250´99 y Yz 250 F´01

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
37 Visitas
 Bor
(@bor)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 297
Topic starter  

Hola que tal?Soy nuevo en esta pagina y queria a ver si me podeis dar vuestra opinión ;Pues estoy dudando entre comprar una Honda Cr 250´99 o una Yamaha Yz 250 F´01 y no se que tal sale cada moto.Por la Cr me piden 2850 Euros y tiene escape fmf, manillar sin barra Pro-Taper,laminas de carbono...
Por la Yz creo que piden sobre 3300 Euros y biene practicamente sin extras,aparte que parece algo descuidada.
No se que hacer, la Cr anda muchisimo, de sobra, y la Yz anda también bien y es mucho más suave.


   
Citar
(@jaijua)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 287
 

son motos totalmente distintas, ya eso depende de lo que tu busques, y para que la quieras, si es para circuitos, si es para caminos tambien... depende tambien si es tu primera moto...
por cierto... yz´f 250 del 2001 no existe 😉


   
ResponderCitar
 Bor
(@bor)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 297
Topic starter  

Pues sería para hacer un poco de todo: Hacer enduro, ir a circuitos. Esta no sería mi primera moto, pues ya tuve una Yz 125 del 91 o 92 y la vendí hace ya algún tiempo pues se me quedaba algo pequeña.
En cuanto a lo del año de la Yz f , pues ahora que lo dices ya no estoy seguro, me dijerón que es la primera yz 250 4t que salio.


   
ResponderCitar
(@jaijua)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 287
 

si es la primera yf`z entonces es 2002; hombre respecto a lo de la moto... son motos muy distintas,
hazte cuenta que la yz`f es como una 125 pero con algo más de bajos y punta, con eso de ser la primera moto que sacaron... algunas salieron malillas, y rompian la biela (no quiere decir que a todas le pasen), la cr quizás sea tu mejor opción,
porque si vas hacer algo de caminos... el 4t se queda cortito, también tiene más potencia... no sé...
ya eso tus gustos, miraté bien esa cr, osea que esté bien para hincarle el diente, le miras las holguras, las supensiones, la pruebas... y mira como trabaja el motor... en fin esas cosillas que se suele hacer, porque quizás sea la que más se ajusta a tus necesidades, no es mala moto, algo brusca a la hora de dar los caballos... pero no es mala, la notarás algo rigida; ya que el chasis no estaba muy avanzado, pero una vez que te hagas a él... 🙄

venga un saludo 😉


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad