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En frio me echa muc...
 
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En frio me echa mucho humooooo

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(@harcho)
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Registrado: hace 18 años
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buenas, tengo una cr 250 del 2001 y al arrancar me echa muchiiisimo humo, hasta que no esta bien bien caliente no deja de echarlo, la mezcla como siempre al 2% ya lleva mucho tiempo asi, a ver si me podeis ayudar, lo mismo es que esta gorda y tengo que bajar el chicle de bajas o no se.........


   
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(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Es algo normal.. suelen hecar mucho al no quemar bien todo el aceite.. es cuestion de limpiar bien todo o cambiar el % o cambiar la marca de aceite..


   
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(@harcho)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
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Topic starter  

el piston le cambie hace poco, el aceite castrol tts como siempre, el humo me le echa ya desde antes de cambiar el piston, cada vez va a mas, una barbaridad de humarro


   
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(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

Como dice yoni es algo normal, si quieres que heche menos limpia la lumbrera de escape que seguro que tiene acumulacion de aceite ahi.....
El aceite que el motor no gasta, se queda en la valvula de escape y como dice yoni, lo que ma hasta que queda y de ahi el humo....
Tambien por eso si te fijas las motos de 2t gotean aceite negro por la bufanda del escape.

un saludo


   
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(@huesos)
Trusted Member
Registrado: hace 14 años
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hola,en mi caso particular cambie de marca de aceite y problema resuelto,cambie a silkolene,pero putoline,motorex,motul 800 te iran bien,pero tts ni regalado lo quiero,el silkolene sale bien de precio y da buen resultado,si ves que al 2 te engrasara bujia,le bajas un poco 1,7 y listo.un saludo.


   
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(@suzuko)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 16
 

HOLA, SI YA HAS HECHO LO QUE LOS AMIGOS TE SUGIRIERON Y SIGUE EL PROBLEMA, PUEDES REVISAR EL RETEN DEL CIGUEÑAL DEL LADO DEL EMBRAGUE PUEDE ESTAR DAÑADO O QUEMADO, SUELE SUCEDER QUE ASPIRA UN POCO DE ACEITE DEL MOTOR
SUERTE..


   
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(@huesos)
Trusted Member
Registrado: hace 14 años
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en caso de ser el reten del cigüeñal,en caliente haria humo tambien,una forma de comprobarlo es controlar el nivel de aceite del cambio.Otra prueba que se puede hacer es cerrar la gasolina y dejar que la moto consuma lo que le queda en el carburador,al volver a usar la moto en frio,ver si hay diferencia en la cantidad de humo.Es aconsejable en los 2t cerrar la gasolina y despues parar la moto dejando esta que consuma del circuito del carburador,evitando asi los posos de aceite en la cubeta y posibles daños a la aguja de la boya,la punta es de goma,antes de arrancar por primera vez en un dia mover la moto y asi se remueve el fondo del deposito previniendo que el acite se pose en el fondo y mezclando de nuezo la gasolina,el aceite es mas denso.espero que sirva de algo,yo lo hago(tal vez soy un maniatico).


   
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(@huesos)
Trusted Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 61
 

disculpad mis faltas en la escritura,no hace mucho que tengo ordenador,he entrado en el siglo 21 con retraso...


   
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(@huesos)
Trusted Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 61
 

disculpad mis faltas en la escritura,no hace mucho que tengo ordenador,he entrado en el siglo 21 con retraso...


   
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