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escape 2t i carburacion

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(@mctorron)
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Registrado: hace 19 años
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wenas, una cosilla si se canvia el escape de una 125 2 t se tiene de agustar la carburacion? como?


   
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 Saty
(@saty)
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Registrado: hace 18 años
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si, claro ke si, yo en mi yz cn escape de serie tenia un chicle pekeño, y a el ponerle el procircuit le tuve k poner un chiclé de 450, un saludo


   
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(@jordi_sx)
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Registrado: hace 19 años
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Bones Jeeeims, a vere si et puc donar un cop de mà: 😉

No sé si te acuerdas cuando le puse el PC a la CR que tuve, pues me pasó como a ti, que andaba un pelín perdido en ese aspecto (punto negativo para el fabricante/proveedor).

Por una parte se me ocurre que vayas subiendo punto a punto la aguja mientras el motor responda bien i acepte dicho aporte de más, paralelamente tienes que notar algo de más de empuje.

Por otro lado en la web de FMF tienes una serie indicaciones que te podrían servir de referencia:
http://www.fmfracing.com/techsupport/jettingcenter.aspx


   
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(@mctorron)
Estimable Member
Registrado: hace 19 años
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ostras Jordi, gracias por el enlace ahora lo mirare, el problema es q asta ahora me habia ido bien, pero me pasa eso q te comente el otro dia por el Msn, esta semana desmonte el carburador, i llevaba los reglages de serie, parecia estar obtruido el chiclet de baja, no se si era ese el problema, no pude ver bien si era una obstruccion o no, ya lo tengo todo montado el domingo lo provare, ya te contare, gracias a las 2 respuestas!!!!!1 gaaaaasssss


   
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(@gavinteam)
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Registrado: hace 18 años
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Por lo general la carburacion que se debe hacer al montar un escape "de competi" es subir un punto la aguja, pero a menudo te das cuenta que no hay que tocar nada, que va perfecta con la carburacion de la casa, y eso suele pasar con los FMF.

Pero si no va bien subes la aguja y en caliente pruebas a ver si estira bien, si "pica" y en definitiva ir probando hasta encontrar el reglaje ideal.

Saludos y gas


   
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(@manu654)
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Registrado: hace 18 años
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hola amigos decirte que yo en mi honda cr 250 2006 si la tuve que cambiar la carburacion en principio la deje como estaba de casa pero luego me di cuenta que no iba bien del todo en mi caso yo tengo un procircuit platinun y con el me dieron la hoja de carburacion que recomienda procircuit para todas las hondas para la 125 el chicle de alta es un 410 el cual de casa deve traer un 430 el de baja un 50 que de casa seria un 55 la posicion de la aguja seria en la 2 ranura y de casa en la 3 la apertura del tornillo del aire una vuelta y media hacia fuera y de casa dos vueltas eso si te digo esto es de procircuit no se que escape tienes montado tu de todos modos espero que te sirva algo saludos y gasssssssssss 😉


   
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(@mctorron)
Estimable Member
Registrado: hace 19 años
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gracias tio, llevo el fmf plateado, me da un poco de cosa bajar los chiclets por eso de si se gripa, asin va bien ahora tenia un problema pero desaparecio limpiando el carburador, gracias por la respuesta tant completa jejje lo tendre en cuenta


   
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