Hola amigo, tengo la bujanda golpeada, al algun truquillo par levantar las partes undidas? un amigo me dijo que perfore por el reves y que por ahi le de golpesitos , es recomendable este metodo? o podria dañar el escape, saludos.
No!
Hay que hinchar la panza con un útil y calentar con un soplete la zona que esta hundida, procurando de no hacer un agujero, en cualquier taller que tenga es herramienta te lo hace.
HOLA CHARLY:
no entiendo que herramienta denominan "útil" alla en ESPAÑA , no se que otro nombre tiene o que uso se le da, por favor describirmelo. gracias por responderme. bye
HOLA CHARLY:
no entiendo que herramienta denominan "útil" alla en ESPAÑA , no se que otro nombre tiene o que uso se le da, por favor describirmelo. gracias por responderme. bye
mi colega kito las abolladuras del escape primero neceesitas algo k de aire a presion, tapones para tapar la otra parte del escape y un soplete.
primero tapas la otra parte del escape para k no salga el aire pa k se kede ermetico y por la otra con el instrumento k de ese aire a presion. cojes primero y le das calor a la zona donde esta undido el escape y el solo ace poop como las palomitas jejeje 8)
nose si esto te valdra pero tengo un compi ke le quitaron la boyadura de su CR 125 con un hierro lo apoyaron contra el bollo le hicieron un punto de soldadura entre el hierro y el escape y tiro para fuera nose kedo como nuevo pero si tuvo una gran mejoria despues un par de golpecitos en el punto de soldadura y fuera el hierro
HOLAS;
gracias Javiolo, gracias TwitcH , tratare los dos metodos una y luego la otra, interesamte los dos truquillos. saludos , bye. 😀
Un util se denomina como objeto que se emplea para realizar n determinado trabajo para facilitar sus objetivos y lograr el efecto deseado y conseguir hacer lo que se quiere.
tambien e escuchado ablar de como kitarle los bollos. segun ellos se desmonta el escape y se coje la barriga na mas la llenas de agua( esta claro k lo tienes k tapar por los dos lados jeje) y metes el escape en el congelador. el agua a congelarse ocupa mas espacio y lo k ace es apretar las pareces del escape y como la zona de los golpes son las debiles pos vuelve a la forma ❗
y como te pases de tiempo un poco te revienta el escape xDDDD 😈
jejeje se te keda de gorro el escape. maricona te kiero ver mañana en el circuito del roke a ver lo k pasa. y a ver si me devuelven el bixo
la mejor forma es calentandolo , lo tapas por los dos lados y x uno de ellos le pones una valvula le metes 8 kilos de presion ,pillalo en un torniquete y en vez de calentar con soplete calienta con lamparilla se tarda mas pero es mas seguro,despues pintas con pintura anticalorica y se queda como nuevo . yo el mio lo he arreglado 2 veces asi .las piezas para taparlo dicen q las venden,no lo se yo lo hice con manguitos de presion bridas metalicas teflon y algunas piezas de fontaneria ,ten cuidado q te pueden saltar las piezas,espero haber ayudado. SALUDOS