Saludos a todos.
¿Que escape creeis que va mejor en una YZ 125 2005?
Gracias por vuestras respuesta y un saludo.
yo tenia una yz 125 y le puse un fmf y la moto iba de muerte, eso si pierde un poco en baja porque al ser escapes cromados pues son de paredes mas gruesas, y el niquelado afecta a las vibraciones y resta no se qué, un messico lo monto un amigo e iba muy bien, y otro le puso un hgs, pero no iba mu bien, conclusiones, si quieres medios/altos ponle un fmf que no te defraudará, perderas algo de bajos, pero poca cosa, y el sonido sin duda alguna el fmf, y el messico suena muy fino tambien se me olvido decirte, uno tiene montado un pro circuit en una 2004 y está muy contento y la moto se vé que anda
Yo tengo tambien la YZ 125 2005 y pienso ponerle el pro circuit Fe8 ke me lo han aconsejado muchos
el messico va muy bien, te lo aconsejo. yo tengo uno pero no sé si te irá bien, mi yz es el 2003
Aver el tio con el que entreno tenia una yz 125 pero del 2000, y le puso un HGS i un silencioso DEP...la moto sonava muy guapa i eso era un coehete tios...nose como ira en las 2005 pero te jurp q eso era guapisimo!
te aconsejo DOMA k lo tienen en la tienda de aki y Pro Circuit pa mi gusto son los mejoresss
mi KTM llevaba un DOMA y iba echa un cohete
saludosss
ola mira yo te aconsejo el pro circuit ese es el mejor q te va a ir yo he montado a un colega el bud racing en un yamaha 125 01 y va muy guapo tambien . Tambien tenemos q ver el dinero q te vayas a gastar pero si fuese mi moto le meteria el pro circuit 😀
Yo voto por Doma