Foro de motocross

Escapes Crf 250
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Escapes Crf 250

13 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
68 Visitas
(@florencia)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 65
Topic starter  

Wenas, Tengo una duda, existen Escapes Tipo pro circuit o fmf, Para El crf 250 con 2 Escapes?

Nose si son normales como todos o Tienen alguna diferencia... como para ponerle los Escapes normales.

Besos,
Flor.


   
Citar
(@j-arias)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 498
 

creo q algunos llevan una pegatina q pone acaprovich o algo asi y q valen unos 1100 pavos los q lo tienen dicen ¡¡¡ osti tio como corre ahora¡¡¡¡
y siguen haciendo el doble en vez de el triple. saludos flor.


   
ResponderCitar
(@florencia)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 65
Topic starter  

Se agradece =), Siempre tan atento y rapido para Responde Señor J.arias.

Besos,
Flor.-


   
ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1277
 

Muchas marcas fabrican escapes dual para las CRF250, al parecer uno de los mejores es el Yoshimura. También le puedes montar uno de un sólo silencioso y ahorrarte una pasta.
Otro tema es el de los materiales, no sé hasta que punto merece la pena comprar un escape de titanio cuando uno de aluminio es más barato y no debe haber mucha diferencia


   
ResponderCitar
(@j-arias)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 498
 

crf57, mejor colector de titanio y silencioso de carbono.

si es verdad q en un 4 t el escape se nota, pero ojo con la regulacion de la carburacion y el encendido q si logras la correcta para el escape q vayas amontar ya es la pera.saludos


   
ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1280
 

Si que existen, de hecho creo que tengo por aquí una comparativa de diversos de estos escapes, te lo puedo mirar de escanear i colgarlo...


   
ResponderCitar
(@florencia)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 65
Topic starter  

Seria de gran Ayuda ! toda la info Que puedan/Kieran poner =).

y Otra vez, Gracias por responder a todos !!

Besos,
Flor.


   
ResponderCitar
(@jimmymx)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 79
 

Hola, yo llevo los pro circuit de doble salida i van muy bien, xo nuevos valen unos 1.300, aunke dicen ke los mejores son los yoshimura, bueno espero ke esto te sirva de algo,
asta luego bss gasssss 😉


   
ResponderCitar
(@kema_gasofa)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1097
 

Tengo entendido que si le pones un solo escape, aparte de lo que te ahorras, gana mucho en potencia.


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

Otro tema es el de los materiales, no sé hasta que punto merece la pena comprar un escape de titanio cuando uno de aluminio es más barato y no debe haber mucha diferencia

La unika diferencia es el peso, lapotencia no cambia, aparte ke es mas bonito el de titanio


   
ResponderCitar
(@piedroski)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 32
 

hola yo tengo una 2007 y las e probado con akrapovic , procicuit y yoshimura,tengo amigos que los tienen montados y e tenido la oportunidad de decidirme por uno.Mi eleccion a sido el yoshimura.pregunte precio en el unico sitio que lo venden SOALMOTOS acero 1050, titanio 1600 y carbono 1800.mire en la tienda que aqui han recomendado varias veces BTO sport y el de titanio me salia por 1000 dolares que al cambio son 750 euros +140 portes y 100 de aduana ,al final sale mas barato que aqui el de acero.Mi recomendacion es que tires de targeta y lo compres.yo al principio estaba un poco reacio por que coño son 1000 euros pero te aseguro que la tienda es totalmente fiable. Haces la compra y a los 10 dias lo tienes en tu casa y te aseguro que el yoshimura se nota un monton,eso si la tienes que llevar a carburar a un buen mecanico que te haga un buen trabajo, a mi me la carburo el mecanico de xabi hernandez que tiene el taller al lado de zambrana MATIAS RACING .si te decides comprueba ke tu targeta admita 900 euros y elige portes UPS INTERNACIONAL la aduana la pagas ala entrega del paquete en la puerta de tu casa un saludo.


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

estamos ablando de 1800€ un escape señores, no pensais que se os va la oya a veces tio?

Guarda eso 1800€ cuando salgan las 2008 vendes la 2007 y cn esos 1800€ tienes moto nueva otro año mas...

Vaya lokura...


   
ResponderCitar
(@isaacyz250)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 153
 

xD ahi las klavao pero si kon 1800 € me kompro io la moto


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad