La he llevado a secomoto haber que pasa y en principio me dijo eso que lo que une los discos habia podido romper la tapa y junto con ello salio todo el liquido del motor, el del taller dijo que por desgaste era normal cambiar piezas del embrague pero que de hay me halla jodido todo el embrague no lo habia visto en su vida, me dijo y todo que iba ha hablar con ktm... pero bueno esto no tiene garantia y para empezar solo la campana del embrague esa de la foto nueva 300 euracos...
cabe decir que la moto es del 2007...
buf...q dolor...esto me huele a q t toca preparar el bolsillo xD t acompraño en el sentimiento jejeje
saludos y gas 😈
sarpada rotura, esas cosas no están ni ahí.
Ya me dieron el presupuesto... 😥
900 euros como minimo y luego me aconsejan que cambie piston y biela pues el motor esta desgastadisimo...
total: 1400 eurazos que me van a sablar en esta epoca de crisis...
Ya me dieron el presupuesto... 😥
900 euros como minimo y luego me aconsejan que cambie piston y biela pues el motor esta desgastadisimo...
total: 1400 eurazos que me van a sablar en esta epoca de crisis...
siendoo del 2007??? tan gastado el motor???
q ruedas sin aceite?xD
nse nse pero yo lo veo raro, siendo del 2007 toanto desgaste...
si lo de la biela ya me parece demasiado ❗ usas mucho la moto ❓
la he usado todos los findes desde que la compre en octubre del 2006 menos unos 3 meses de lesion de tobillos hasta ahora 2008, 2 añitos.
en verano (julio y agosto) de media unos 3 dias semanales
es normal, mejor previnir que curar.con ese "bujero"puedes cambiar el piston y la viela sin desmontar xD.Yo cambiaria todo lo que te han dicho, y ponle un cuenta horas asi sabes cuando tienes que cambiar piston, viela etc.
y lo del cuntahoras no es un poco para competicion y eso? al fin y al cabo segun eso el piston se cambia como a las 30 horas de uso no? y eso me lo fundo yo en 4 meses...
nosé...yo lo pondria, puedes ahorarte muchas averias, mas en 4tiempos.Y llebar la moto a un buen mecanico tambien te ara ahorarte muchas averias, tambien sera mas caro xD si tu moto es 2t y tienes el libro leetelo o busca por internet como cambiar el pistón, es muy facil.Pues eso yo le pondria el cuenta horas pero si vas de finde en finde y montas mas o menos siempre lo mismo, puedes apuntar en una libreta lo k montas cada dia mas o menos y asi llebas la cuenta, yo hacia eso antes de saber k existian estas tecnologias xD
KTM.....KTM.... 😈
KTM.....KTM.... 😈
sisi bien bien q me va la miaa y q mala leche tiene 😆
PD: el buen piloto n solo a de saber pilotar, tambien a de saber cuidar la mecánica!
A mi me paso exactamente lo mismo que a ti.
Motivo: se partio un trozo de la campana de embrague, apalancó el carter y lo partió.
Reparación:
-carter de aembrague nuevo
-campana de embrague nueno
-discos de embrague nuevos
-desmontar en motor entero para limpiar toda la viruta de metal que habia por el motor.
-pistón (ya que desmontas....)
Un saludo.
UFFF total?€
20 o 21 eurillos xD