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Fallo electrico,car...
 
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Fallo electrico,carburacion? kx 125

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 Doni
(@desert)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
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Bueno pos esta tarde termine de montar el motor biela,retenes,rodamientos y piston nuevos.El caso es que probando la moto,comenzo a fallar a bajas vueltas,pero cuando quema y le abres la moto va de cine.Pero al arrancar y abrir un poquito la moto se ahoga luego sube de vueltas y va perfectamente.

Que os parece que puede ser?

Cuando monte las laminas estaban un poco deshilachadas pero cerraban,subi una ranura la aguja del carburador,y note un poco de desgaste hacia la punta.

Creeis que pueda ser un fallo de encendido?Por cierto sabeis en que postura va la aguja del carburador,es un keinhin


   
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(@serch_7)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 698
 

mmm...valvula de escape¿? las has montado bien?¿


   
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(@jordi_sx)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
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Habiendo desmontado tantas cosas..., nusé así para empezar i trankilizarte pienso que podría ser del mismo motor que las piezas se tengan que dar un poquito...


   
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 Doni
(@desert)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
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Supongo que sí que he la he montado bien,hice coincidir las marcas de la cremallera,con las marcas de los piñones y las lumbreras se cerraban y abrian todas al mismo tiempo,puede ser que lo haya hecho mal,porque desconozco este motor,pero por logica creo que lo he hecho bien


   
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 Doni
(@desert)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
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Supongo que sí que he la he montado bien,hice coincidir las marcas de la cremallera,con las marcas de los piñones y las lumbreras se cerraban y abrian todas al mismo tiempo,puede ser que lo haya hecho mal,porque desconozco este motor,pero por logica creo que lo he hecho bien


   
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(@jorge_kx)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 27
 

yo creo que el problema lo tienes en el carburador, a que te refieres con que te falla,falta de corriente o se te ahoga a pocas vueltas?


   
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 Doni
(@desert)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
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Bueno pues el problema,parece que va a ser de carburacion,creo que tieme un chicle demasiado grande,le he puesto una aguja nueva y nada,mañna empezare a probar chicles y difusores,alguien sabe que chicle de alta lleva esta moto,seria de gran ayuda,la bujias salen humedas,yo creo qeu le hace falta menos tragadera,asi que a ver como va la cosa


   
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 Doni
(@desert)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 18
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Bueno pues el problema,parece que va a ser de carburacion,creo que tieme un chicle demasiado grande,le he puesto una aguja nueva y nada,mañna empezare a probar chicles y difusores,alguien sabe que chicle de alta lleva esta moto,seria de gran ayuda,la bujias salen humedas,yo creo qeu le hace falta menos tragadera,asi que a ver como va la cosa


   
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(@j-arias)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 498
 

asegurate de no tener la goma entre el carburador y las laminas una toma de aire.

saludos.

pd. goma rajada,junta de laminas rota, torica del tornillo del aire etc.
esos sintomas pueden ser de eso.


   
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(@jorge_kx)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 27
 

Bueno pues el problema,parece que va a ser de carburacion,creo que tieme un chicle demasiado grande,le he puesto una aguja nueva y nada,mañna empezare a probar chicles y difusores,alguien sabe que chicle de alta lleva esta moto,seria de gran ayuda,la bujias salen humedas,yo creo qeu le hace falta menos tragadera,asi que a ver como va la cosa

yo te aconsejo que es mjor que la lleves a carburar por alguien que sepa,el te hara los cambios que sean oprtunos, en el keihin es bastante complicado carburar, no solo son los chicles


   
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 Doni
(@desert)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 18
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Bueno pues problema solucionado,despues de horas y dolores de cabeza,ya está,el problema estaba en el carburador,tuve que ajustar el nivel,cambiar la aguja,bajar chicle de alta,sigue rateando un poco a medio regimen pero el lunes llamare para que me manden un surtidor de origen,para ver si asi soluciono totalmente el problema,gracias a todos


   
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