Foro de motocross

fiabilidad ktm 525 ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

fiabilidad ktm 525 sx

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
119 Visitas
(@gavira)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 15
Topic starter  

He tenido la ktm 525 exc y es una moto fiable. Pero me quiero pillar la 525 sx y me han dicho que va más apretada y que la caja de 4 velocidades es menos fiable. Sabe alguien algo???

Gracias.


   
Citar
(@jaijua)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 287
 

la moto esa pocos problemas te va dar, la suspensión un poco blanda, cierto es que vá un poco "apretada" pero la culpa la tiene el silencioso, quizás sea la 4t menos sonora que exista, incluso su hermana menor, la 450, hace más ruido, con un escape bastará para desatar la furia que lleva dentro, que es mucha te lo garantizo, e probado varias, y en nuestro grupo siempre salen 2 o 3, y son cañones, sobre la caja de cambios... no creas que porque lleve 4 hierros... vás casi siempre en 2ª, que estira muchisimo
ya te digo que amigos la tienen y por ahora no le han salido problemas 😉


   
ResponderCitar
(@xapiferrernieto)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 79
 

Pues yo he visto romper un par de 525exc. Un amigo mio rompió cambio y venga a abrir motor y más de 200 euritos. Un año más tarde, rompió de arriba, no se que le pasó con una válvula y el balancín. Y eso que es un tío que llevaba su mantenimiento, sus reglajes de válvulas y todo. Otro colega también ha tenido problemas de válvulas. Yo, personalmente, no me la compraría.Además del tema de la fiabilidad, que circuitos hay donde puedas ir a fondo con un bicho de estos (a no ser que seas Vico)? Hombre, si te gusta meter segunda y no cambiar...


   
ResponderCitar
(@xapiferrernieto)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 79
 

Quería decir "1200 euritos"...


   
ResponderCitar
(@davidyepa)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 505
 

se q esto no es para poner anuncios xo si kieres una 450 sx ktm tngo un colega q se la vende y a ido 4 veces. El tio iba siempre con moto d carretera y decidio probar el motocross y le salio mal. Ahora la tiene en casa llena d polvo y solo va en bici. Es dl 2004 esta mu bien.


   
ResponderCitar
(@semi)
New Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1
 

ola yo tengo una 525 sx y ami no me a dado problemas no se lo ke aran com las motos pero la mia va muy bien ok


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad