Hola, quería saber, por curiosidad si vuestras 450R gastan aceite y en qué cantidad, porque la mia ni una gota (rmz 450) y resulta que tengo varios colegas que tienen CRF y les gastan banstante, como 100ml cada 3 o 4 horas. No se si esto será normal...
La mia no gastaba........................pero entreno cada finde y es 2006.......Ahora empieza a gastar ,poco, pero gasta .....estoy barajando posibilidades de abrir para medir todo , pero ya te digo que de momento no es para asustarse lo que me consume.......
Ya le toca, 8) que son dos años marchando la mar de bien...... solo con cambios de aceite y filtro. Seguramente cambie lo que vea con mas desgaste........ pero que vigilo mucho mas ahora el nivel que antes eso no hace falta que te lo diga........pienso que es normal, hasta que he tenido suerte con este motor, pues por ahi se oye cada xisme
y es honda??
rmz 450
Hola, quería saber, por curiosidad si vuestras 450R gastan aceite y en qué cantidad, porque la mia ni una gota (rmz 450) y resulta que tengo varios colegas que tienen CRF y les gastan banstante, como 100ml cada 3 o 4 horas. No se si esto será normal...
de que año es tu moto?
que uso le das?
cada cuantas horas cambias aceite?
eso de ni una gota.. jeja sera una expresion.. por que el aceite del motor de una 4T aparte de para engrasar todo tipo de piñones, embrague y demas.. sirve para lo que es cigueñal, biela, piston, segmentos.. por lo que siempre algo gastan.. jeje
claro que contra mas vieja, mas holguras ( piston, segmentos,cilindro) mas aceite gastan
Yo tuve una RMz 450 2005 y gastaba aceite desde nueva, le llamabamos la 3t!!.... pero la moto iba de lujo. La cambie a una yamaha 450 2007 y al princiipio ni gota....le cambiaba el acite y no habia bajado, pero ahora ya me gasta, asi q supongo q habra q ponerle los segmentso nuevos....
Yo tuve una RMz 450 2005 y gastaba aceite desde nueva, le llamabamos la 3t!!.... pero la moto iba de lujo. La cambie a una yamaha 450 2007 y al princiipio ni gota....le cambiaba el acite y no habia bajado, pero ahora ya me gasta, asi q supongo q habra q ponerle los segmentso nuevos....
Te gasta aceite de fundirla en Belgium como un titan.jeje
Pues enntre otras cosas porque son 2 años en Belgica, y el rodaje en Glen Helen tampoco es que fuese el mejor sitio...... 😯
Yo tenia una rmz 450-2006 y me gastaba unos 60 cada vez que salia!!!
Gastaba demsiado.
tios pues yo tengo una CRF 450 del 2004 y gastaba muxisimo aceite y le ice las válvulas y le puse los retenes de las válvulas y ya a dejao de gastar tanto aceite como antes, alomejor es x eso x lo que gastan
yo tengo una rmz 250 y me gastu muchisimo cadabez que salgo me baja el nibel me an dicho que es porque la llebo mu reboluciona pa ser una 4t nuse
yo tengo una rmz 250 y me gastu muchisimo cadabez que salgo me baja el nibel me an dicho que es porque la llebo mu reboluciona pa ser una 4t nuse
Que cosa más rara!!! la mia no gasta ni una gota!! Las tuercas se me aflojan, jajaja, pero el aceite, en su sitio. Es extraño, no?? Arranca bien??
las hondas gastan mucho aceite, las demas normalmente no gastan pero haber si gastan un pelin es normal pork en frio los segmentos no han dilatado y sube el aceite a la culata y por eso sale humo por el escape en frio, no le deis acelerones en frio y os gastara un poco menos
las hondas gastan mucho aceite
jaja.. las 3 que yo he tenio gastaban lo normal en un motor 4T.. jeje abre tenido muchisima suerte, no?.. jaja
las hondas gastan mucho aceite
jaja.. las 3 que yo he tenio gastaban lo normal en un motor 4T.. jeje abre tenido muchisima suerte, no?.. jaja
juassss mira a ver lo k gasta una kawa y lo k gasta una honda y luego me dices si es normal lo k gasta la honda o es normal lo que gasta la kawa