na queria saber si alguien le paso un caso como el mio:rmz250 usada,iva bien un dia le monto un kit 290 athena nuevo,la probamos y todo ok,la bajamos al circuito y a los 5 minutos contados na ke agarra el piston,monto otro equipo nuevo y esta vez duro 10 minutos,se calento y otra rotura,despues de revisra bomba agua y aceite por si acaso y na todo bien QUE COÑO LE PASA?a ver si me podeis hechar una mano.gracias
ya la arreglaste, que ere. ❓
lo mas facil en ese caso es ke revises carburacion ke si se keda muy seca de gasolina se rompen y no encuentras el fallo es lo ke pasaba a las motos antiguas y purga muy bien el agua
na queria saber si alguien le paso un caso como el mio:rmz250 usada,iva bien un dia le monto un kit 290 athena nuevo,la probamos y todo ok,la bajamos al circuito y a los 5 minutos contados na ke agarra el piston,monto otro equipo nuevo y esta vez duro 10 minutos,se calento y otra rotura,despues de revisra bomba agua y aceite por si acaso y na todo bien QUE COÑO LE PASA?a ver si me podeis hechar una mano.gracias
Mira por aquí te podemos echar una mano:
kevinmx las 4t no rompen por carburacion, las 2 tiempos si,
igual se te rompe pk utilizas un aceite malo y se te liqua en seguida, utiliza un 10 50,
le has pasado algun tipo de rodaje a la moto
es mu importante al cambiar de cilindro no es montar y arrancar
la caña de españa,la quemo fijo ke desastre na que me decido a montar el cilindro original despues de volverme loco revisando el interior y no encontrar ninguna cosa rara y me la llevo a entrenar y vuelve a GRIPAR,aun estoy llorando,no tuve valor de abrirla otra vez,en mi vida vi cosa igual y llevo años con motores 4 tiempos
la caña de españa,la quemo fijo ke desastre na que me decido a montar el cilindro original despues de volverme loco revisando el interior y no encontrar ninguna cosa rara y me la llevo a entrenar y vuelve a GRIPAR,aun estoy llorando,no tuve valor de abrirla otra vez,en mi vida vi cosa igual y llevo años con motores 4 tiempos
¿No será que tienes algún conducto del aceite taponado o algo similar que impide que el aceite lubrique bien todas las partes?
igual tienes un ecsceso de temperatura
la lleve al taller al final,lleva 2 semenas y todavia no saben cual es el problema menuda ruina tengo que empeñar un riñon con esta mierd...
hola
mira yo tengo una dos tiempos pero ahora me he ligado una cuatro tiempos para ponerla de supermotard y no me gustan por eso por las averias.
con 290 tienes k mirar bien el recorrido por k creo k ahi k ponerle una biela mas corta,un colega mio tiene una kxf 250 con 290 y le tuvo k cambiar la biela,tambien con el 290 se te keda mas fina de gasolina aunque eso no importa en las 4t pero si influye en k se calientan mas de lo normal por k eso me paso con la mia ,le puse el carburador de una wr250 k biene con un sistema de injeccion y corre mas y entonces se me calentaba mucho,le tenia k echar agua todos los dias y la moto es una 570.
tambien se te a podido romper la bomba de aceite,en la mia se jodio pero me di cuenta por asia ruido en piñon y abri la tapa a ver k era ese ruido y me encontre con la sorpresa.
un saludo