Foro de motocross

honda cr 125 2004
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

honda cr 125 2004

28 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
145 Visitas
 emi
(@emi)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 40
Topic starter  

hola a todos!!!!!!!

Alguien sabe la cantidad de aceite que lleva en las horquillas la Honda cr 125 2004 las horquilla son unas kayaba de 46mm.
Tambien me gustaria que me comentaseis q tal resulta esta moto puesto que mi hermano se la acaba de comprar y esta en muy buen estado.

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano!!!!!!!!!


   
Citar
(@cross)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 286
 

Yo la tengo y estoy muy contento, de momento no la cambio por ninguna. La unica pega es que de serie no estira las marchas, pero bueno, sale muy bien desde abajo y con solo que le cambieis la caja de laminas por la vforce se soluciona todo.

En las horquillas... depende de la dureza que quieras. ¿No os han dado el manual? Yo tengo un libro de 500 paginas... 😆


   
ResponderCitar
 emi
(@emi)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 40
Topic starter  

Gracias por tu respuesta CROSS, sino te importa voy a hacerte alguna pregunta mas.
Te explico, la moto la compro mi hermano (yo tengo cr 250 2002 y estoy encantado) pero la compro en una tienda q la habia entregado un chico y me dio el cajon de recambios pero no estaba el manual.
Me puedes decir las cantidades de aceite que dice el manual para cada cartucho?
Tu moto tiene una especie de desahogo por la parte de embrague como si le faltara un tornillo?cada cuanto cambias piston?
Pues esta parece q se ahoga en bajas asi q voy a limpiarle el carburador a ver si se soluciona asi.

Espero tu respuesta y un saludo!!GRACIAS.


   
ResponderCitar
 emi
(@emi)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 40
Topic starter  

Nadie que tenga esta moto puede echarme una mano?Es que me llegan hoy los retenes y sin el manual.......espero vuestra ayuda.

un saludo!!!!


   
ResponderCitar
 emi
(@emi)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 40
Topic starter  

Nadie que tenga esta moto puede echarme una mano?Es que me llegan hoy los retenes y sin el manual.......espero vuestra ayuda.

un saludo!!!!


   
ResponderCitar
(@serch_7)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 698
 

Emi yo tengo la 2005 creo que las suspensiones son las mismas esto es lo que me pone el manual.

-Nivel de aceite normal (el que vienen original): 71mm(midiendo) y 462cm cubicos
-Ligeramente más dura al llegar la compresión: 37 mm 499 cm cubicos
-Más blanda al llegar la compresión: 113mm 420cm cubicos


   
ResponderCitar
 emi
(@emi)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 40
Topic starter  

Gracias serch_7,
tu moto lleva como un desahogo cerca de la bomba del agua q parece el hueco de un tornillo?Esque lo vi el otro dia a la de mi hermano y me mosqueo un poco.

Muchas gracias y un saludo!!!!!!


   
ResponderCitar
(@serch_7)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 698
 

Desahogo?¿?

mmm no sé la tengo de hace 2 dias después te lo miro.


   
ResponderCitar
(@cross)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 286
 

Bueno veo que Serch ya te ha respondido, acabo de mirar y mi manual del 2004 tambien dice las mismas cantidades.

Y el agujero ese que dices la mia tambien lo tiene, no me habia fijado... pero parece algo normal, si te fijas lleva como un tubito metalico vacio dentro, como si en otros años alli se sujetara algun tornillo pero lo han quitado en esta version... yo no le haria caso 😉

Ale, suerte con el cambio de retenes!


   
ResponderCitar
 emi
(@emi)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 40
Topic starter  

muchas gracias por vuestra ayuda, voy a cambiar esta tarde los de la mia y haber si mañana me pongo con la cr 125 a cambiarlos.
Por lo que me decis la horquilla de esta moto no lleva doble camara ni nada por el estilo no?
Si no os importa me gustaria q me comentaseis cada cuanto cambias piston?
un saludo y ya comentare como fue el cambio de retenes!!!!!!!!!


   
ResponderCitar
(@iko81)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 123
 

Haber elementos jeje yo tengo las suspensiones preparando estoy de nervioso jejej yo tengo la 2005 y ese augero es para lo siguiente:

En otras motos si se rompe el reten de aceite o de agua se mezclan los liquidos es decir si se jode el del agua se mete anticongelante al carter y si es al reves en el radiador entra aceite, tonces honda ideo un sistema k en caso de k se rompa un reten pos el agua o el aceite salen por ese aujero asi no se mezclan dentro, lleva una serie de conductos y depende kk se rompa sale por alli y no se mezcla


   
ResponderCitar
(@iko81)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 123
 

Haber elementos jeje yo tengo las suspensiones preparando estoy de nervioso jejej yo tengo la 2005 y ese augero es para lo siguiente:

En otras motos si se rompe el reten de aceite o de agua se mezclan los liquidos es decir si se jode el del agua se mete anticongelante al carter y si es al reves en el radiador entra aceite, tonces honda ideo un sistema k en caso de k se rompa un reten pos el agua o el aceite salen por ese aujero asi no se mezclan dentro, lleva una serie de conductos y depende kk se rompa sale por alli y no se mezcla


   
ResponderCitar
(@chiodi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 331
 

hola emi, tengo la misma moto k tu, y ayer hice las barras. de manual son 450 por barra. pero depende de tu peso y pa k las kieras pues oscila un poko. Yo las llevaba kon 450 y aflojadas al tope y me ivan duras. kreo k llevaba sae 5. Ayer las desmonte y le puse 435 sae 2,5 en kada barra, e momento las tengo aflojadas a tope pk no la e proao. el sabado las rodare i las pondre a mi gusto ya k se tienen k rodar para que el hidrauliko sangre del todo. por cierto yo peso 72 kg. El sabado te kuento komo me han ido y si kieres te digo los puntos tanto de dureza komo de rebote en k las habre dejado. Saludos.


   
ResponderCitar
 emi
(@emi)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 40
Topic starter  

pues lo del desahogo keda aclarado jeje.
ok chiodi ya me contaras, la moto es de mi hermano.Mañana le voy a cambiar retenes y le metere sae 5 haber como kedan pero de todas formas estaria bien que dijeras tu regulacion.
respecto al piston cada cuanto lo cambiais?

Un saludo!!!!!!!!!


   
ResponderCitar
(@chiodi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 331
 

estas seguro de montarle sae 5 ¿ yo le montaria 2,5. sabes si lleva los muelles de serie o algunos mas blandos ?
Saludos


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad