Foro de motocross

HONDA CR 125

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

HONDA CR 125

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
49 Visitas
(@honda-135)
Estimable Member
Respuestas: 78
Topic starter  

hola, pues mi probemilla es en la palanca del cambio que cada vez que hago una salida me hace un poco de juego, luego en casa lo enrosco hasta que me queda fuerte, pero ala que hago una salida me vuelve hacer jeugo, si sabeis de alguna pasta o pega, o algun invento, nose haber si me podeis ayudar.

(@salminez)
Estimable Member
Respuestas: 103

Buenas,
si el problema es que se te afloja el tornillo, tiene fácil solución. Utiliza loctite específico de fija-tornillos. Un remedio casero y que funciona, es aplicar esmalte de uñas, de los baratos ya vale. Una vez seco, hace de fijador. No tendrás problemas cuando quieras desmontarlo.

Saludos,

ResponderCitar
(@jordi_sx)
Noble Member
Respuestas: 1280

También lo que yo solía hacer cuando me encontraba palancas donde el dentado del aluminio de las mismas estaba algo deteriorado, ponia la palanca en un tornillo de taller con la ranura para arriba i con un sierra fina, que es ligeramente más ancha que la ranura de apriete de la palanca, i la ensanchaba ligeramente, de manera que al montarla tenia algo más de juego para apretar la palanca, además lo "condimentava", con un trozo de rollo de teflón enrollado en el eje del cambio. ➡

ResponderCitar
(@honda-135)
Estimable Member
Respuestas: 78
Topic starter  

jordi s_x, de quin poble ets?
pos lo de la ranura ya lo hice con la mola y al dia siguiente mas o menos y ame volvia hacer juego, pero lo del teflon no lo habia pensado, esta tarde lo provare. y el tornillo no se me afloja, son los dientes de la palanca me parece. probare con el teflon osino a cambiar la puta palanca.
gracias tios, gassssssssss

ResponderCitar
(@salminez)
Estimable Member

Ok, pero ten en cuenta que si te has comido los dientes del eje o de la palanca (la palanca es mas blanda y será la palanca) es porque tenías juego entre las dos piezas. Si tenías juego es por estar flojo el tornillo................No he probado muchas palancas peró, la original es la que mejor va!!.

Saludos,

ResponderCitar
(@salminez)
Estimable Member

Ok, pero ten en cuenta que si te has comido los dientes del eje o de la palanca (la palanca es mas blanda y será la palanca) es porque tenías juego entre las dos piezas. Si tenías juego es por estar flojo el tornillo................No he probado muchas palancas peró, la original es la que mejor va!!.

Saludos,

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad