Foro de motocross

honda crf 250 se me...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

honda crf 250 se me ahoga!!

27 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
124 Visitas
 pep
(@pepmx)
Estimable Member
Respuestas: 142
Topic starter  

pues mira yoni.. la moto tiene 3 meses... es del 2008... de mecanica ni entiendo ni huelo jejejeje... la uso 2 veces x semana.. la semana pasada le ice el reglage de valvulas..nuse aer si aora kn esto te vale... gracias..

ResponderCitar
(@yoni73)
Respuestas: 3151

las '08 no suelen tener los fallos de carburacion con las que venian las '07..
puede que sea mas bien por suciedad o alguna cosa asi..
as exo tu el reglaje? supongo que estaria perfecto.. con 3 meses..
deverias revisar el carburador una buena limpieza, tmb filtro y caja de filtro y toma de filtro al carburador
si aun asi sigue el fallo, ya si que es cuestion de hacer otras cosas. como lo que te dije anteriormente

ResponderCitar
 pep
(@pepmx)
Estimable Member
Topic starter  

nononono yo n lo e echo.... seguro k al montarla me sobrarian por lo menos 10 piezas...jeje... ok pues gracias probare con esto aver si me funciona...

ResponderCitar
(@yoni73)

bien.. pues ya sabes.. lelbala a tu taller de confianza o el colega que todos tenemos.. jeej y ya nos contaras..

ResponderCitar
(@theduke38)
Noble Member
Respuestas: 1255

Pues entonces por ahí te viene el problema... si te han reglado válvulas, te han levantado el depósito, con lo cual te han tocado el carburador... Además para tocar válvulas hay que levantar motor y sacar carburata...
Comprueba que esté recto y bien colocado. Límpialo a fondo y que te carburen la moto bien.
Sale bien desde abajo? No creo que sea relentí...

Posiblemente sea la correa de distribución que te jode el delco y no te llega suficiente corriente a la batería... Jajajaja, esto era para Yoni!!! Es coña! es que cuando le releído esta mañana he visto que ayer no estab muy bien que digamos...

ResponderCitar
 pep
(@pepmx)
Estimable Member
Topic starter  

jajaja trankilo los lunes son grises para todos...jeje... ok pues antes d tokar nada mirare k ste recto y d limpiarlo bien... si de abajo sale bien... solo me falla en las recepciones...y de saltos grandes.. el resto dl circuito perfestoo... gracias

ResponderCitar
(@theduke38)
Noble Member

Pues entonces no le hagas caso al ralentí, ni a la aguja, ni al aire, ni nada....
El carburador esta guarro o no está recto o la goma no está bien puesta, yo creo que es una tontería que en nada se arregla. Y más teniendo 3 meses.

ResponderCitar
(@yam48)
Reputable Member
Respuestas: 276

Si el problema te viene a raiz de hacer el reglaje de valvulas puede estar ahi la solucion. A mi me hacia los vacios antes de hacerle el reglaje y cuando se lo hice se le quitaron. igual no te lo han hecho bien

ResponderCitar
(@yam48)
Reputable Member
Respuestas: 276

Si el problema te viene a raiz de hacer el reglaje de valvulas puede estar ahi la solucion. A mi me hacia los vacios antes de hacerle el reglaje y cuando se lo hice se le quitaron. igual no te lo han hecho bien

ResponderCitar
(@yoni73)

Pues entonces por ahí te viene el problema... si te han reglado válvulas, te han levantado el depósito, con lo cual te han tocado el carburador... Además para tocar válvulas hay que levantar motor y sacar carburata...
Comprueba que esté recto y bien colocado. Límpialo a fondo y que te carburen la moto bien.
Sale bien desde abajo? No creo que sea relentí...

Posiblemente sea la correa de distribución que te jode el delco y no te llega suficiente corriente a la batería... Jajajaja, esto era para Yoni!!! Es coña! es que cuando le releído esta mañana he visto que ayer no estab muy bien que digamos...

jajaj.. mu bueno.. jeje

por cieto.. para hacer reglaje.. osea lo que es simplemente revisar la olgura de las valvulas, no es necesario ni desmontar carburador, ni quitar culata, ni arbol de levas, ni puentes.. solo se hace, abriendo tapa valancines y me tiendo las galgas.. en caso de que este alguna fuera de la medida standar.. si levantariamos el arbol de levas, para cambiar la pastilla.. pero en una moto con 3 meses.. ni de coña.. jeje

ResponderCitar
(@theduke38)
Noble Member

Bueno, a tanto no llego!!
Jajajajajajaj!!!!!

ResponderCitar
(@andrew99)
Eminent Member
Respuestas: 23

Yo creo k mas k el ralentí podias mirar el tornillo de la mezcla, o si no tmbine el xicle de baja k puede k sea muy grande entonces entre muxa gasofa de repente, o si no tmbien el powernow etc, pero weno tngo amigos con esa misma moto k carburandola asi an corregido el fallo. GasSSss

#99#

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad