Foro de motocross

Honda CRF 450 2002
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Honda CRF 450 2002

8 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
45 Visitas
(@copdegas)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 8
Topic starter  

Hola a todos,

Actualmente tengo una yamaha yzf 400 del 99, peró ahora se de un amigo que se vende una honda crf 450 del 2002 y solo queria saber, que tal salieron esas motos. Me refiero en cuanto a mecánica, si dan problemas.. etc etc.
Él pide unos 3000 o 3500 euros, es muy cara ?

Muchas gracias !!

Un saludo


   
Citar
(@ktm800)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 171
 

hola copdegas ! yo tube una del 2003 ke era casi igual i no tube ningun problema salvo los discos de embrage ke se los cambie un par de veces yo la vendi a un particular por 3000.


   
ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 782
 

Yo tengo una 2003 que la vendo.
Puedes verla en la sección de "ocasión".
Un saludo.
Javier


   
ResponderCitar
(@copdegas)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 8
Topic starter  

Muchas gracias a los dos !
Al final me la he quedado por 3000 y de momento parece que va muy fina. El tiempo lo dirá.


   
ResponderCitar
(@charly_83)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 610
 

3000 euracos una moto kn 5 años...uiiii es bastante caro eh

las vendes con un año o dos por 4500 o asi..vale la pena pagar mas y hacer un esfuerzo...


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1639
 

mu caro, tampoko es... es normal de precio, pero siempre habra k ver el estado de la moto... 😉


   
ResponderCitar
(@travis199pastrana)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 283
 

ese precio sta bien pa una 450


   
ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 782
 

A día de hoy, por ejemplo la RMZ 450 2007 cuesta unos 700 Euros menos que lo que pagué en Febrero/2006 por la RMZ 2006, pero por la CRF pagué unos 7.000.

Lógicamente se busca recuperar un poco de la inversión que tuvimos que realizar en su día.

Claro que también hay quien me ha dicho que no me daba más de 1.800 Euros por mi moto.

Yo hoy no puedo pagar 6.000 Euros por una moto nueva, pero si recupero unos 3.000 de la CRF, podré comprarme una nueva.

Un saludo.
Javier


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad