Foro de motocross

honda xr 125 que ha...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

honda xr 125 que hago con ella

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
50 Visitas
(@jorgecarchuna)
New Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1
Topic starter  

Acabo de comprar una honda xr125 seminueva y creo que me la han metido ya que no anda ni para atras, alcanza los 100 km/h max y no es lo que mas me creocupa sino que tiene casi la misma respuesta que una 49cc con escape, que puedo hacer? llevara algun tope puesto que le puedo montar para que ande algo mas o que tenga algo mas de nervio? y cambiar piñon,sera que este mal carburada por favor ruego me contesten muchas gracias


   
Citar
(@rodol)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 314
 

jorge, yo soy de castell y conozco muxo al miguel puertas kien eres tu?


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

ke le va a pasar... si una 125 4T ske no anda... ske cualkier 49 con escape anda muxo mas... ademas las xr esas andan tan poco porke son pal carne a1 ese o como sea ke tmb se pueden coger con el del coche y x eso las acen pero ke valla ke esas motos no andan na.... una 49 mola mas

ke la as comprao de segunda mano?


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad