Alguien me puede decir cual es la mejor forma para cambiar los retenes y el aceite de la horquilla,es decir desmontar lo menos posible y sin complicarse,seria de gran ayuda,muchas gracias.
Conseguir rodamientos de motor para esta moto es una odisea llevo 10 dias esperando por el del piñon de salida y por la jaula de agujas del selector alguien sabe donde se pueden conseguir sin tanta espera,es que me da pena tener too limpio y pa montar y tener que esperar por dos rodamientos me toca las... Bueno eso,un saludo y gracias
Alguien me puede decir cual es la mejor forma para cambiar los retenes y el aceite de la horquilla,es decir desmontar lo menos posible y sin complicarse,seria de gran ayuda,muchas gracias. Lo fácil, típico i lo que se me ocurre, es quitar las barras de las tijas, dejando la moto en un caballete, desmontas la rueda i puedes dejar las tijas puestas. Antes de sacarlas del todo de las tijas, sin aflojarlas, desenroscas los tapones de las barras sin quitarlos del todo. Una vez fuera de la moto, los terminas de desroscar, vacias el aceite i con el tapón fuera, seguramente se soltará la varilla que mantiene la barra, entonces sacas del todo la barra de la botella i ya lo tendrías desmontado...
Conseguir rodamientos de motor para esta moto es una odisea llevo 10 dias esperando por el del piñon de salida y por la jaula de agujas del selector alguien sabe donde se pueden conseguir sin tanta espera,es que me da pena tener too limpio y pa montar y tener que esperar por dos rodamientos me toca las... Bueno eso,un saludo y gracias
Por los rodamientos, yo la mayoría de veces los pido en casas de suministros industriales o de rodamientos i retenes, de alguna ciudad grande, i me los dan al instante si los tienen en estoc o como mucho tardan 2 o 3 días....
Para montar la horquilla, yo ponía la barra plana en un tornillo de taller, con unos cartones o maderas para no rayar la barra, encinto con cinta aislante o celo la punta por donde voy a meter el guardapolvo i el retén con la parte interna untada con aceite (ya que tenemos el de horquilla, pues con una gotita pasada con el dedo bastará), pongo el guardapolvo i el retén en la barra, quito el celo/cinta aislante i luego encaro la botella, sobretodo encarar bien por que los casquillos de fricción son algo sensibles/delicados..., i con cuidado vas metiendo hasta la mitad de la barra, luego haces llegar el retén i el guardapolvo i lo encaras bien i pa dentro con los mismos dedos...
oooole, jordi-sx, asin se fare.
tema rodamientos: full cross tfno. 639818974 , a lo mejor aqui tienen o te asesoran.
saludos
Desde que existe Kawa España, lo de los recambios me cva perfecto, pidelos a cualquier concesiaonrio, te sorprendera lo que han espabilado cone l tema.
Bueno pues despues de 15 dias,los rodamientos no llegan,y asi andamos,la respuesta que me han dado es que no los tienen en el almacen Kawasaki de Holanda, asi que me los han pedido a los japos me han dicho que llegarian a Madrid el dia 2 ó 3 asi que habra que esperar.De todas formas me parece un tiempo excesivo,no se lo que opinais vosotros