Foro de motocross

Husqvarna CR125 año...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Husqvarna CR125 año 2000

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
41 Visitas
(@nachetejr)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 57
Topic starter  

Buenas a tod@s!!

Me estreno en el apartado de mecanica, ya que mayormente suelo moverme por el foro de pit bikes.
Os cuento, tengo una Husqui gripada desde hace un año o algo así, no he tenido ni tiempo ni sobretodo pasta para arreglarla. Ahora si dispongo de ella xo no la voy a llevar al taller ya que quiero aprender a arreglarla yo y mi tio (q domina) me hechará una mano, pq si no nunca aprenderé.

De momento se me plantean 2 grandes problemas (para mi) necesitaría un despieze de esta moto y luego un lugar donde recurrir a por los recambios ya que siempre hay problemas para encontrar recambios de esta marca y modelo, preferentemente en Catalunya.

Espero que me podais ayudar un poco, y gracias de antemano.

Salu2


   
Citar
(@nachetejr)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 57
Topic starter  

Bueno el despiece ya lo he encontrado en la web, ahora me falta saber donde encontrar las piezas.


   
ResponderCitar
(@chiodi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 331
 

lo de huskvarna lo llevaba el bordoy, kreo k aun lo sigue llevando. te dejo aki sus datos. 🙂

MOTOS
MOTOS BORDOY S.A.
Av. Castellbilbal, s/n - nPol. Ind. San Genis
Rubi
Barcelona - 08191
93 5881133
93 5883409
http://www.motosbordoy.es
motosbordoy@motosbordoy.es

espero k te sirva


   
ResponderCitar
(@mixelyn_m3)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 30
 

Eres de lérida verdad??, yo conozco el distribuidor de gerona... esta en figueras, alli tienen de todo... saludos.


   
ResponderCitar
(@nachetejr)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 57
Topic starter  

Muchas gracias Chiodi, aunque la página esta en construcción me va de lujo.

mixelyn_m3 soy un hibrido jeje pq vivo en la Cerdanya y pertenece media a girona y media a lleida, xo si me facilitas la información te lo agradecería mucho.

Salu2


   
ResponderCitar
(@nachetejr)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 57
Topic starter  

Muchas gracias Chiodi, aunque la página esta en construcción me va de lujo.

mixelyn_m3 soy un hibrido jeje pq vivo en la Cerdanya y pertenece media a girona y media a lleida, xo si me facilitas la información te lo agradecería mucho.

Salu2


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad