Buenas a tod@s!!
Me estreno en el apartado de mecanica, ya que mayormente suelo moverme por el foro de pit bikes.
Os cuento, tengo una Husqui gripada desde hace un año o algo así, no he tenido ni tiempo ni sobretodo pasta para arreglarla. Ahora si dispongo de ella xo no la voy a llevar al taller ya que quiero aprender a arreglarla yo y mi tio (q domina) me hechará una mano, pq si no nunca aprenderé.
De momento se me plantean 2 grandes problemas (para mi) necesitaría un despieze de esta moto y luego un lugar donde recurrir a por los recambios ya que siempre hay problemas para encontrar recambios de esta marca y modelo, preferentemente en Catalunya.
Espero que me podais ayudar un poco, y gracias de antemano.
Salu2
Bueno el despiece ya lo he encontrado en la web, ahora me falta saber donde encontrar las piezas.
lo de huskvarna lo llevaba el bordoy, kreo k aun lo sigue llevando. te dejo aki sus datos. 🙂
MOTOS
MOTOS BORDOY S.A.
Av. Castellbilbal, s/n - nPol. Ind. San Genis
Rubi
Barcelona - 08191
93 5881133
93 5883409
http://www.motosbordoy.es
motosbordoy@motosbordoy.es
espero k te sirva
Eres de lérida verdad??, yo conozco el distribuidor de gerona... esta en figueras, alli tienen de todo... saludos.
Muchas gracias Chiodi, aunque la página esta en construcción me va de lujo.
mixelyn_m3 soy un hibrido jeje pq vivo en la Cerdanya y pertenece media a girona y media a lleida, xo si me facilitas la información te lo agradecería mucho.
Salu2
Muchas gracias Chiodi, aunque la página esta en construcción me va de lujo.
mixelyn_m3 soy un hibrido jeje pq vivo en la Cerdanya y pertenece media a girona y media a lleida, xo si me facilitas la información te lo agradecería mucho.
Salu2