Foro de motocross

kawa kx del 2000
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

kawa kx del 2000

45 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
144 Visitas
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

jeje, este mensajito solo lo escribo porque tengo 99 mensajes y con este seran 100, quiero ver como queda una estrellita mas!! jajaja 😆

en esto aunt te gano......... 😆

o mierda otro mensaje inutil!!!!!!!!!!!!!1 😆 😆 😆


   
ResponderCitar
(@superfumi_r1)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 321
 

joder tio, es que veo complicado que pueda llegar a cogerte!!!
Aunque hombre, para 3 mesinos o asi que hace que conozco la pagina, no esta tan mal, no?


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

joder tio, es que veo complicado que pueda llegar a cogerte!!!
Aunque hombre, para 3 mesinos o asi que hace que conozco la pagina, no esta tan mal, no?

no hace mucho mas ke vengo yo....

vine por 1a vez la semana del GP de Irlanda, pq buscava informacion de la carrera amateur del sabado en ke J Cros kedo 2o y enkontre .........mi vicio actual 😆


   
ResponderCitar
(@superfumi_r1)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 321
 

ahora que ya puedo poner fotos aqui, dime cuanto crees que vale mi moto. y una vez que hayas pensado un precio, encuentrame algo por ese precio en este estado...


   
ResponderCitar
(@coke343)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 580
 

Pues yó no veo la foto.


   
ResponderCitar
(@coke343)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 580
 

Pues yó no veo la foto.


   
ResponderCitar
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
 

Ei superfumi, para nada me he picado tio. Aunque no sé, yo no tengo esa imagen de Suzuki que tienes tu. Que una moto sea dócil no significa que no tenga poténcia. Yo también probé una CR 250 del 97 y la verdad... Aquello era brutal, pero es que tengo la prueba de mi moto de la moto verde y tio... No se quedan cortos!

No es para nada una vacilada, sinó que yo no tengo la suficiente experiencia como para decir que tipo de entrega de poténcia entrega en diferentes régimenes de poténcia y eso, pero digo yo que en Moto Verde no engañaran, yo que sé!

Para mi todas son buenas, pero Kawasaki nunca me ha llamado excesivamente la atención.

Mxman


   
ResponderCitar
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
 

yo tampoco las veo!!!


   
ResponderCitar
(@superfumi_r1)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 321
 

haber si sale ahora
http://img.photobucket.com/albums/v734/ ... _r1/kx.jpg [/url]


   
ResponderCitar
(@superfumi_r1)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 321
 


   
ResponderCitar
(@superfumi_r1)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 321
 

por fin!!! Joder, me estaba poniendo de los nervios. Bueno, ya me direis, pero no me podreis negar que esta preciosa!!!
Es que el verde va a juego con mis ojos... 8) jajajajajajajajajajajajajaja


   
ResponderCitar
(@kikemx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 715
 

Esta que te cagas la moto pero no creo que nadie compre a ese precio...que si esta perfecta pero las cosas pierden valor con los años por mucho que nos duela... 😥


   
ResponderCitar
(@coke343)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 580
 

Ahora si la veo, y muy chula que tienes la niña.


   
ResponderCitar
(@superfumi_r1)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 321
 

Esta que te cagas la moto pero no creo que nadie compre a ese precio...que si esta perfecta pero las cosas pierden valor con los años por mucho que nos duela... 😥

Thanks a todos por los piropos de la nena, os manda besos a todos.. jajja 😛

Kike, te acabo de mandar los numeros que me pediste a tu correo, me he confundido y te he puesto el 49 y ahora me doy cuenta de que es 94, pero bueno, como esta en corel solo tienes que poner el 9 delate y ya esta... 8)

Chaito


   
ResponderCitar
(@kikemx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 715
 

Mira superfumi espero que no te siente mal ok?
Por el precio de tu kawa un amigo mio vende una ktm 2003 muy bonita i es un avion. Mirala tu mismo:


   
ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad