Foro de motocross

kawa kx del 2000
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

kawa kx del 2000

45 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
145 Visitas
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

pues la mia aun se ve mejor jeje 8)


   
ResponderCitar
(@superfumi_r1)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 321
 

Sigo diciendo que me gusta mas la mia, sera cosa del amor... 😀


   
ResponderCitar
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
 

Y yo sigo pensando superfumi que el precio es excesivo para una Kawa de este año.

Mxman


   
ResponderCitar
(@superfumi_r1)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 321
 

Si ya lo se!!! pero la verdad es que me da igual venderla, estoy muy contento con ella!
De todas formas, aqui en salamanca la cotizacion de las motos esta muy alta, no tiene nada que ver con el resto de españa. Mira!, en un taller de un amigo mio, un flipao vende un trasto de CR 125 del 93, que esta echa una penita de todo, por 2000 euros, pero ya te digo que hay que verla. Y un amigo mio, vendio una kx del 91 por 1900 😯
Creo que con eso ya te he dicho todo!!!


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

Si ya lo se!!! pero la verdad es que me da igual venderla, estoy muy contento con ella!
De todas formas, aqui en salamanca la cotizacion de las motos esta muy alta, no tiene nada que ver con el resto de españa. Mira!, en un taller de un amigo mio, un flipao vende un trasto de CR 125 del 93, que esta echa una penita de todo, por 2000 euros, pero ya te digo que hay que verla. Y un amigo mio, vendio una kx del 91 por 1900 😯
Creo que con eso ya te he dicho todo!!!

ya, aki tambien hay flipaos, pero no la venden, si no es a otro flipao..........


   
ResponderCitar
(@jaumetm250)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 668
 

KIKEMX..................esa KTM de tu colega sigue en venta??


   
ResponderCitar
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
 

Impresionante lo de vender una CR 125 93 por 2000 euros... Hay que ser muy pardillo para pagar esto por un trasto con tantos años!

Yo me estube mucho tiempo buscando y la verdad es que habia dias que me indignaba por los precios...

Un ejemplo:

Yo mismo fuí a ver una Kawasaki KX 250 del 94 que salia por 1850 euros en un pueblo de Lleida. Mi sorpresa fué cuando ví que aquello estaba TRI-TU-RA-DO!!! Tenia el radiador izquiero hundido, la placa derecha se aguantaba con alambre, un guardapolvos de la horquilla delantera con cinta aislante, la pinza de freno delantero bailaba, ningun plástico estaba entero, los puños de gas mordidos, el chasis a la altura de las botas estaba color metal reluciente... Un bollo enorme en la bufanda...

Y encima me dice que me daba plásticos y bufanda de recambio... Ningún plastico entero y la bufanda abollada... jajajjajaaj!!! Que morro tenia el tio!!!

Me indigné una barbaridad!!!! Y al marcharme me dijo: "Que te ha parecido, por 1850 euros está bién, no??"

"Tio... Si vendes esto a alguien por este precio hazmelo saber que me iré a comprar quatro alambres, dos trozos de madera y un poco de cinta aislante y haré mi propia moto para venderla por 1850 euros"

Puto estafador... QUE MORRO!!!


   
ResponderCitar
(@kikemx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 715
 

Superfumi malas noticias....ami no me a llegado ningun correo.... estas seguro que me lo enviaste a mi?¿?¿?¿? @hotmail.com" />kc_mx@hotmail.com

Aver si no es molestia volverlo a enviar!!!! 😉 Muchas gracias!!!! si tienes msn agregame!!!! 😆


   
ResponderCitar
(@superfumi_r1)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 321
 

Kike te lo vuelvo a enviar, creo que aún lo tengo!!!


   
ResponderCitar
(@kikemx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 715
 

Hola superfumi ya me a llegado, lo extraño es el formato en el que estan echos...no tengo ni un programa para abrirlos....me podrias ayudar para poder verlos,imprimirlos,retocarlos.....nose algo pero q los pueda ver!!! 😥
Bueno gracias =mente.


   
ResponderCitar
(@superfumi_r1)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 321
 

Kike, está en formato Corel, te lo envié asi por si lo querias retocar, pero no te preocupes, te lo mando en JPG y ya esta!


   
ResponderCitar
(@kikemx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 715
 

Me as enviado el email...pero sin ningun arxivo adjunto tio!!!!!! 😆


   
ResponderCitar
(@superfumi_r1)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 321
 

Te envié hace un par de dias los numeros, te han llegado??
Y ya de paso! como coño pongo una imagen en la firma? Por ejemplo como tienes tu, tengo una cojonuda echa pero no se como se pone.
Ayudame "plis"


   
ResponderCitar
(@kxete)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 24
 

OLE OLE Y OLE, ese pedazo de firma jejeje, por cierto es SBAFED, traducido al español ESBAFAO jejeje, el mejor y mas selecto equipo de MX del mundo mundial 🙄

Bueno ya me dirás como se pone la firma con eso que me voy a hacer una, pero mas pequeñita tio que es un poco grandota esa... 😯

Bueno salu2 a to2,

KXete


   
ResponderCitar
(@superfumi_r1)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 321
 

Kletin!!! a que mola? No recordaba como era lo de SBAFED, pero tranqui que lo modifico en cuanto pueda y asunto "terminaoo".
Ya te dire como hacer todo cuando vengas a casa petardo o mejor, te cobraré esos 10 euretes que me has rapiñao...
Chainnnn


   
ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad